O Esteo quiere cambiar su dinámica ante Pizarras Tres Cuñados

Héctor durante o encontro ante o Albense | Xosé Ferreiro

O Esteo recibe este sábado a las seis y cuarto de la tarde en el pabellón municipal de As Pontes al Pizarras Los Tres Cuñados, cuarto clasificado de la Segunda División «B», con 21 puntos, ocho puntos más que O Esteo, que es décimo con 13.

Duro rival con el que le tocará lidiar en esta jornada a O Esteo ya que los de O Barco de Valdeorras viajarán a As Pontes con la intención de conseguir la victoria después de cosechar dos derrotas consecutivas, ante el Cidade de Narón y la pasada jornada en su feudo contra el Atlético Benavente. Es un conjunto que se conoce muy bien ya que, a pesar de no tener grandes nombres en su plantilla, llevan con el mismo bloque de jugadores desde hace varias temporadas y apenas han realizado incorporaciones al equipo con respecto a temporadas pasadas. Es un equipo muy competitivo que pelea los cuarenta minutos que dura el encuentro, además de ser muy intensos defensivamente, son letales al contragolpe y poseen a uno de los mejores porteros de la categoría.

Los jugadores de O Esteo quieren volver a la buena dinámica de resultados y conseguir una victoria que les de confianza para afrontar la recta final de esta primera vuelta del campeonato. Para ello, saben que tendrán que realizar un encuentro serio, ser intensos en defensa sin cometer errores y ser efectivos en ataque aprovechando todas y cada una de las ocasiones que se les presenten de cara al gol si quieren lograr algo positivo en este partido y que los tres se queden en casa.

En el encuentro de la pasada temporada jugado en As Pontes los de O Barco de Valdeorras se llevaron la victoria con un gol en el último minuto del choque que dejaba el marcador en ajustado 2-3.

Para este partido, el técnico Óscar Vigo recupera a Ayalita, ausente la pasada jornada por lesión, pero por otro lado pierde a Troncho, también por lesión.

Lea también

Iván Puentes, a por el campeonato gallego de duatlón

Siete duatletas del Triatlón Ferrol disputarán este sábado el campeonato Xunta de Galicia con Iván …