El Comarcal A Fervenza busca sus primeros puntos a domicilio

Belén ante el Calceatense | Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza quiere seguir sumando y para ello tendrá una nueva oportunidad en su visita al Santurtzi, en la 9º jornada de la Segunda División, que se disputará el domingo, a las 12:15 horas, en el Pabellón Mikel Trueba (Santurtzi).

Este es un partido importante para puntuar fuera de casa”, comentaba el entrenador del Comarcal A Fervenza, Chipi, donde además de intentar aumentar el casillero de puntos “hay que intentar hacer un buen partido”, donde las jugadoras rosas están creciendo con el nuevo sistema planteado por el técnico en esta temporada “aumentando los automatismos en el juego”.

Chipi es consciente de la importancia de los puntos en juego “porque si ganamos podríamos consolidarnos en la zona media de la clasificación general”, donde actualmente ocupan el 10º puesto de la tabla, con 7 puntos. Para intentar conseguir este objetivo el Comarcal A Fervenza continúa con buena dinámica en sus entrenamiento semanales “realizando las sesiones con alegría, intensidad, como también mejorando cosas que no fuimos capaces de hacer en los partidos”, afirmaba Chipi.

Las jugadoras rosas visitarán a un Santurtzi, en el 14º puesto de la tabla, con 3 puntos, en su primera temporada en la categoría de plata. El conjunto vasco “es un equipo que defiende bien, sólido y compacto”, comentaba Chipi, donde uno de sus puntos débiles puede estar en “que cuando se ponen por detrás en el marcador, les cuesta jugar un poco más”, pero el entrenador del Comarcal A Fervenza no se quiere confiar, porque la única victoria que el Santurtzi ha conseguido hasta el momento fue en casa ante uno de los equipos candidatos al título, como es la UDC Txantrea, mientras que en casi todos los partidos que han disputado “han tenido resultados ajustados.”

Para este partido en tierras vascas, Chipi no podrá contar con Carol y María, por motivos personales, mientras que Sofía y Elvira serán dudas hasta última hora, por problemas físicos.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …