Dos mujeres y un menor de 18 meses atropellados en A Solaina, Narón

zona del accidente

Sobre las doce de la mañana de este sábado un vehículo que circulaba por la avenida de A Solaina, en narón atropelló a dos mujeres y un menor de año y medio cuando circulaban por un paso de peatones en las inmediaciones del Súper Familia, a la altura del 9-11.

Acudieron al lugar efectivos de la Policía Local y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con dos ambulancias, una medicalizada y una asistencial, en las que trasladaron a las dos mujeres, M I. V.M. de 61 años y su hija I.P.V. de 31, así como al menor de dieciocho meses, a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.
Instruye diligencias el equipo de atestados de la Policía Local naronesa.

Lea también

Contacontos no CPR Santiago Apóstol de Narón

A escritora e mestra, Paula Merlán, visitou na xornada deste xoves aos alumnos e alumnas …

Un comentario

  1. Peggy Sue McDowell

    Creo que en Ferrol y los ayuntamientos limítrofes tenemos un serio problema con la velocidad a la que circulan algunos conductores y el nulo respeto que le tienen a los pasos de cebra. Prácticamente nunca veo a la policía local de estos concellos haciendo controles de velocidad, y en cambio si veo a muchos conductores haciendo de su capa un sayo como si participaran en un rallie, de hecho, hace unos días casi me atropellan a mí en un paso de cebra. Hay que tomar medidas urgentemente.