O Parrulo Ferrol sigue imparable fuera de casa

Adri ante el Naturpellet Segovia | Naturpellet Segovia

Importantísima victoria de O Parrulo Ferrol en su visita al Naturpellet Segovia, por 0-2, en la 11º jornada de la Primera División de la LNFS, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Pedro Delgado (Segovia).

El partido empezaba con los ferrolanos queriendo presionar a toda la pista, pero la llegada más peligrosa la tenía el local Álvaro López, pero sin consecuencias. O Parrulo Ferrol no se quería confiar en ningún momento y en su primera llegada Jesulito estrellaba el balón en la madera, aunque el Naturpellet Segovia intentaba responder con un tiro de Chus, pero los ferrolanos cada vez que pisaban el área local lo hacían con mucho peligro, porque Attos también enviaba un balón al palo. Esto hacía que O Parrulo Ferrol subiera sus líneas sobre la pista, aumentando la presión, con Attos quedándose solo delante de Thiago, en una buena jugada de falta de Adri, pero Álvaro Quevedo se interponía justo a tiempo para evitar el gol ferrolano.

Los ferrolanos tenían el balón en sus pies, pero no eran capaces de concretar a puerta sus llegadas al área, llegando a tener una ocasión clara en una jugada de saque de banda de Adri hacia Miguel, pero el capitán del equipo ferrolano no era capaz de anotar, mientras que unos instantes después mandaban su tercer balón al palo en este periodo. El Naturpellet Segovia quiso incrementar los nervios en los ferrolanos con un tiro de Buitre que lograba detener Chemi en una buena intervención, pero en la siguiente llegada Rubi Lemos daba un golpe encima de la mesa al anotar el 0-1. Los segovianos no habían dicho la última palabra en este primer periodo, pero Chemi cortaba un uno para uno en los últimos instantes, pero con esta mínima ventaja ferrolana el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación el Naturpellet Segovia buscaba el empate con jugadas de cuatro, pero se encontraba con la respuesta de los ferrolanos en forma de subida de sus líneas de presión. Los locales lo intentaban con una falta lejana, mandando el balón al área, pero Chemi se imponía a todos evitando el remate. Los ferrolanos volvían a hacerse con el balón y Chano le daba un buen pase a Rubi Lemos, pero este estrellaba su tiro en el palo, siendo el cuarto del partido para los ferrolanos. O Parrulo Ferrol buscaba su segundo gol de todas las maneras posibles, teniendo una clara oportunidad en una jugada de falta al segundo palo, pero el tiro de Rubi Lemos lo evita Thiago bajo palo, mientras que unos instantes después Adri le daba un buen pase a Chano, pero el meta del equipo segoviano lograba llegar justo a tiempo.

El Naturpellet Segovia también buscaba el empate al contragolpe, pero en la primera de sus ocasiones se les iba el balón por alto, mientras que en la siguiente llegada se encontraban con Chemi, tras un tiro desde el borde del área. Los porteros se estaban convirtiendo en los protagonistas, porque Thiago volvía a hacer de las suyas evitando un gol de Diego Núñez en el borde del área, tras un buen pase de Chano.

El partido estaba llegando a su recta final y Álvaro López salía como portero-jugador en el Naturpellet Segovia. Los ferrolanos realizaban un buen trabajo defensivo con el juego de cinco de los locales, aunque tuvieron que sufrir, pero Chemi estaba atento bajo palos. El propio Chemi culminaría su gran partido al anotar el 0-2 tras hacerse con un balón en su área y marcar a portería vacía, mientras que unos segundos después O Parrulo Ferrol mandaba su quinto balón al palo en este partido, con un tiro de Isma desde su pista, también a portería vacía, pero finalmente no habría más goles y este 0-2 acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol tiene 12 puntos, en el 12º puesto de la tabla. Este martes los ferrolanos volverán a jugar, recibiendo al Levante UD, a partir de las 20:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Naturpellet Segovia: Thiago, Raya, Álvaro López, Antonio Diz, Iago – también jugaron – Chus, Álvaro Quevedo, Edu, Álex, Buitre y Pedro.

O Parrulo Ferrol: Chemi, Attos, Adri, Rubi Lemos, Chano – también jugaron – Jesulito, Diego Núñez, Isma, Rober, Miguel y Rubi López.

Árbitros: Blas Alonso y García Hernández (Comités castellano manchego y tinerfeño). Amonestaron a los visitantes Adri e Isma.

Goles: 0-1 Rubi Lemos min.17, 0-2 Chemi min.38.

Pabellón: Pedro Delgado (Segovia).

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …