El Cidade consigue su tercera victoria consecutiva tras vencer al FS Zamora

El Cidade de Narón conseguía su tercera victoria consecutiva en la tarde de este sábado  tras lograr superar al FS Zamora en un encuentro celebrado en el Pabellón Municipal de A Gándara.

Durante la primera mitad los locales generaron numerosas ocasiones que no conseguían transformar en gol y el Zamora buscaba salir de la presión sin éxito. El Narón disfrutaba de la posesión y llevaba el peso del partido, luchando contra los ataques de los visitantes con balones largos de Santos buscando el juego directo.

Con el inicio de la segunda parte se pudo ver un partido más abierto donde los naroneses pudieron marcar en dos ocasiones a través de Buján que conectaba con Iván en la posición de pívot pero se encontraron con dos grandes actuaciones del portero visitante.

El Zamora buscaba salir de esta presión y generaba alguna ocasión de gol con saques de banda cercanos al área. En el minuto 32 tras una magistral jugada entre Iván y Guille, este último consigue abrir el marcador con un tiro desde dentro del área.

A partir de aquí, el FS Zamora subió líneas abriéndose el partido teniendo en el balón parado dos de sus ocasiones más claras para hacer el empate buscando posteriormente con 5×4 sacar algún punto en A Gándara, pero no pudieron aprovechar sus ocasiones.

Ficha técnica:

Cidade de Narón: Alberto, Brais, Iván, Guille y David. Tambien jugaron: Buján, Iago, Diego, Bertito, Rubén y Jaime.

FS Zamora: Santos, Kike, Josico, Nacho y Álvaro. También jugaron: Montoya, Magy, Alvarito y Guille.

Goles: 1-0, min.32: Guille

Árbitros: Rodriguez Rendal y Santoveña Fernández. Amonestar a Buján e Iván del Cidade de Narón y a Josico y Magy del FS Zamora.

Pabellón: Pabellón Municipal de La Gándara.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …