El CN Ciudad de Santiago se llevó el XXVI Trofeo Cidade de Narón de natación

Pódium del Trofeo Cidade de Narón 2018 | AD Náutico Narón

Excelente jornada deportiva la disputa el sábado en la piscina de A Gándara, en el XXVI Trofeo Cidade de Narón de natación, donde el CN Ciudad de Santiago y el CN Ferrol mantuvieron un mano a mano para finalmente llevarse el trofeo. Desde primera hora de la mañana se veía que sería un mano a mano entre los dos clubes, mientras para el tercer puesto la lucha sería entre CN Arteixo, que se hizo con la misma y CN Coruña.

El equipo de Compostela se lleva así su segundo Cidade de Narón en los últimos cinco años. Gran ambiente deportivo durante todo eld ía en la piscina de A Gándara, donde los más de 200 nadadores hicieron vibrar contagiando a la grada el gran ambiente competitivo que ya se va quedando pequeña para la disputa de eventos de estas características, bajo una organización exquisita por el Náutico de Narón.

Los equipos loclaes se fueron a la 6ª posición para el club Marina Ferrol, 8ª posición para los anfitriones del Náutico de Narón, mientras el CN Cedeira fue 12º. El XVI Memorial Javier Lago, premio individual a la mejores marcas individuales fueron para Alba Gómez (Arteixo) y Alejandro Pasareti (Santiago).

Otras excelentes actuaciones de los deportistas locales fueron Sergio Losada (Ferrol) ganó los 200 mariposa, Nicolas Luque (Marina) se impuso en los 200 libres, Clara López (Ferrol) se impuso en 100 estilos, Icia Lopez (Narón), Miguel Gracia (Narón) ganó 100 estilos o la naronesa Raquel Fernández (Santiago) se impuso en los 50 msriposa. L

En la entrega de premios estuvieron presente la alcaldesa Marian Ferreiro, acompañada de Roman Romero, concejal de deportes y Amando Guerrero, presidente del AD Náutico de Narón.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …