Los primeros se distancian en la II Liga Narón

Mesón O Conxuro Radiocar | AGFS

Se abren las distancias en lo más alto en la II Liga Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, tras la disputa de la 8º jornada que tuvo lugar en la tarde del sábado, en el Pabellón de As Lagoas.

Abrían la tarde el partido entre Exclusiv y Mesón O Conxuro Radiocar. Los líderes poca opción daban al Exclusiv, en un partido donde estos dominaban por completo, demostrando una jornada más su gran efectividad de cara a puerta, llevándose la victoria por 1-8.

A continuación era el turno para el duelo entre Narón Futsal y Restaurante Mundial Unidade de Fene. Los feneses dieron un golpe encima de la mesa en este partido, cortando de lleno la buena dinámica que tenían los naroneses, consiguiendo una importante victoria por 0-5.

En el tercer partido, se celebraba el derbi entre Roxal y Roxal Trasanquesa. Duelo que prometía entre dos equipos que querían consolidarse en la zona alta y el partido no defraudó en juego, pero por primera vez en la temporada en esta II Liga Narón los goles brillaron por su ausencia, porque no se movería el 0-0 inicial en ningún momento.

Esta jornada finalizaba con el partido entre Santa Mariña Catering Ferrolterra y A Estrela de Baltar. Los dos equipos se jugaban escalar posiciones en la clasificación general, habiendo alternativas sobre la pista, en un partido con muchos goles, pero que finalmente se llevaba el Santa Mariña Catering Ferrolterra por un ajustado 4-3.

A continuación os dejamos con los resultados de la jornada, en la cual descansaba Las Gaunas:

Exclusiv 1-8 Mesón O Conxuro Radiocar
Narón Futsal 0-5 Restaurante Mundial Unidade de Fene
Roxal 0-0 Roxal Trasanquesa
Santa Mariña Catering Ferrolterra 4-3 A Estrela de Baltar
Descansa: Las Gaunas

Clasificación general tras la 8º jornada:

1º Mesón O Conxuro Radiocar 21 puntos
2º Restaurante Mundial Unidade de Fene 18 puntos
3º Roxal 13 puntos
4º Narón Futsal 9 puntos
5º A Estrela de Baltar 9 puntos
6º Roxal Trasanquesa 8 puntos
7º Santa Mariña Catering Ferrolterra 8 puntos
8º Exclusiv 7 puntos
9º Las Gaunas 0 puntos

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …