Alegrías y penas para el Narón Futsal en la Liga Gallega Senior

Narón Futsal y AJ Pombo Hércules se unieron a la campaña Contra As Violencias | Narón Futsal

Dos partidos igualados tuvieron los equipos del Narón Futsal en la 6º jornada de la Liga Gallega Senior, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala, que tuvo lugar en la mañana del domingo.

Los primeros en jugar fueron los jugadores del Narón Auroga, recibiendo a la UD Estrada, en el Pabellón Campo da Serra (Narón). Los jóvenes jugadores naroneses buscaban los tres puntos que les permitiera escalar puestos en la clasificación general, queriendo continuar con su juego en las últimas semanas logrando anotar un gol durante el primer periodo, lo que les permitía irse con ventaja al descanso. Tras la reanudación el Narón Auroga continuaba llevando la iniciativa ante un UD Estrada que tampoco puso las cosas fáciles, pero finalmente la victoria se quedaba en tierras naronesas, por 5-2.

Era acabar este partido y empezar en el Pabellón del Barrio de las Flores (A Coruña) el duelo entre los líderes del AJ Pombo Hércules y Narón Futsal. Los líderes querían empezar fuerte, logrando un gol en los primeros minutos del partido, con el que llegaban irse por delante al descanso, pero en el segundo periodo este encuentro disputado lograba trasladarse también al marcador con goles en ambos equipos, pero finalmente los herculinos lograban dejar los tres puntos en A Coruña al imponerse por 6-3.

Con estos resultados, el Narón Futsal es 5º con 7 puntos y el Narón Auroga es 6º con 6 puntos.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …