Buenas sensaciones para los árbitros ferrolanos en las pruebas de ascenso

Los árbitros ferrolanos participantes, junto con su delegado Juan Manuel Díaz Vidal | CTA Ferrol

El pasado sábado, 24 de noviembre y bajo una intensa lluvia tuvieron lugar las pruebas físicas y técnicas para los árbitros de la categoría de Preferente Autonómica y Árbitros Asistentes de 3ª División que optan al ascenso a 3ª División y Árbitros Asistentes a 2ª División «B», respectivamente.

Así durante la mañana y bajo una intensa lluvia se desarrollaron las pruebas físicas en el Campo de O Doce (A Escravitude, Padrón)

Durante el mediodía y también en la jornada de tarde se celebraron las pruebas técnicas en el Aula Amancio Amaro en las instalaciones de la RFGF en Santiago.

De los 41 árbitros de toda Galicia que acudieron a la convocatoria cuatro de ellos eran de la delegación ferrolana: Alejandro Miño Pico, Raquel Ortega Orge, Diego Bouza Pena e Iván García Rey, donde hay que resaltar la destacada actuación que tuvieron en las pruebas físicas.

Ahora solo falta conocer los resultados de las pruebas técnicas, que junto con las pruebas físicas, determinarán quienes accederán a la segunda y última convocatoria para el ascenso que tendrá lugar a principios de junio de 2019.

Lea también

Los deportistas del Náutico Narón con gran protagonismo en el evento solidario «24H non stop, stop al coronavirus»

Cerca de 200 deportistas han tomado protagonismo a través de las redes sociales, en un …