Un matrimonio, vecinos de Cedeira, contusionados al volcar el coche en el que viajaban, en Valdoviño

Fot. Tráfico Ferrolterra

Sobre las siete de la tarde de este martes se registró un accidente de tráfico en la carretera AC-116 (Ferrol-Valdoviño), al salirse de la vía un Peugeot 306 sedan, resultando contusionados el conductor y su esposa, vecinos de Cedeira.

El vehículo, que circulaba en dirección a Valdoviño sufrió la salida de vía en las inmediaciones de la Panadería de Meirás, quedando volcado en la cuneta.

En un principio se pensó que sería necesario excarcelar por lo menos a uno de los ocupantes por lo que desde el CIAE-112 se dio aviso a los Bomberos de Ferrol, que acudieron al lugar al igual que efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que se presentaron con una ambulancia asistencial.

Los dos ocupantes del vehículos, S.M.R. de 76 años de edad y su esposa M.M.Q. de 75 años pudieron salir del coche ayudados por algunas de las personas que acudieron en ayuda y así a la llegada de los Bomberos se comprobó que no era necesario efectuar excarcelaciones.

En la ambulancia los dos accidentados fueron trasladados a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» de Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol. Presentaban algunas contusiones de pronóstico leve, salvo complicaciones.

Lea también

As Pontes renova os convenios con Aspanaes e a Residencia A Magdalena

O Concello das Pontes renovou este lunes 22 os convenios de colaboración con Aspanaes e …