Sábado interesante en la II Liga Narón

El Restaurante Mundial Unidade de Fene en esta temporada | AGFS

La II Liga Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, llega a su 9º jornada, en la cual descansarán los líderes del Mesón O Conxuro Radiocar, por lo que el Restaurante Mundial Unidade de Fene tendrá una oportunidad de oro para volver a empatar a puntos en lo más alto de la tabla, en una jornada que se disputará íntegramente el sábado, en el Pabellón de As Lagoas, en la cual se puede apretar más la clasificación o abrirse según como se desarrollen los partidos.

Empezará la jornada a las 16:00 horas con el partido entre Roxal Trasanquesa y Exclusiv. Tan solo un punto separan a ambos equipos, por lo que ninguno de los dos equipos querrá pinchar. El Roxal Trasanquesa buscará la victoria que les permita consolidarse en la zona media, mientras que el Exclusiv también la necesita para escalar posiciones y escapar de la zona baja.

A continuación, a las 17:00 horas, se verán las caras Las Gaunas y Narón Futsal. Los primeros buscarán estrenar su casillero de puntos en esta temporada y así intentar engancharse en la clasificación general, mientras que el Narón Futsal no quiere desaprovechar esta oportunidad de sumar tres puntos para seguir peleando en la zona alta.

Una hora después, a las 18:00 horas, jugarán A Estrela de Baltar y Roxal. Partido interesante, donde A Estrela de Baltar está ante una buena oportunidad de lograr la victoria y pelear en la zona alta de la tabla, como también la tiene el Roxal de conseguir tres puntos que les metan en la lucha por el liderato, aprovechando que descansan los líderes.

Esta jornada finalizará a las 19:00 horas con el partido entre Restaurante Mundial Unidade de Fene y Santa Mariña Catering Ferrolterra. Los feneses saben que no pueden pinchar en este partido si quieren igualar a puntos en lo más alto de la tabla al Mesón O Conxuro Radiocar, mientras que el Santa Mariña Catering Ferrolterra querrá dar la sorpresa en este partido, con tres puntos que les permitan escalar posiciones.

A continuación os hacemos llegar los horarios de esta jornada:

Roxal Trasanquesa – Exclusiv | Sábado 16:00 | Pabellón de As Lagoas

Las Gaunas – Narón Futsal | Sábado 17:00 | Pabellón de As Lagoas

A Estrela de Baltar – Roxal | Sábado 18:00 | Pabellón de As Lagoas

Restaurante Mundial Unidade de Fene – Santa Mariña Catering Ferrolterra | Sábado 19:00 | Pabellón de As Lagoas

Descansa: Mesón O Conxuro Radiocar

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …