Derbi naronés en la Liga Gallega Senior

Narón Auroga en un partido | Narón Futsal

Derbi a la vista en la 7º jornada de la Liga Gallega Senior, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala, en la que se verán las caras el Narón Futsal y el Narón Auroga, en un partido que tendrá lugar el domingo, a las 12:30 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

Más emocionante no podía estar el partido entre ambos equipos naroneses, donde están separados por tan solo un punto en la clasificación general: El Narón Futsal es 5º con 7 puntos y el Narón Auroga es 6º con 6 puntos.

El Narón Futsal llega a este partido después de dar la cara la semana pasada ante los líderes del AJ Pombo Hércules, por lo que no querrá desaprovechar este derbi para conseguir tres puntos importantes que les permitan escalar puestos y continuar en la pelea por la zona alta de la clasificación general.

Por su parte, el Narón Auroga, llega en un buen estado de forma, tras conseguir la victoria la semana pasada ante el UD Estrada, por lo querrá dar un golpe encima de la mesa en este partido, consiguiendo tres importantes puntos, que los llevaría a adelantar en la tabla al Narón Futsal, como también consolidarse en la zona media de la clasificación general.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …