Batallones acogerá el XIII Trofeo de Minikatas de Judo de Ferrolterra

Instante del torneo del año pasado – AD Judo Ferrolterra

El sábado, 1 de diciembre de 2018, se llevará a cabo el XIII Trofeo de Minikatas de Judo de Ferrolterra.

A partir de las 11:00, en el Pabellón Polideportivo de Batallones, en Ferrol, se realizará la fiesta de judo, con una zona de ocio para los jóvenes judocas y otras zonas de judo.

Este año también se hará Torneo Solidario con la recogida de alimentos no perecederos, preferiblemente para el desayuno, dirigida por Cáritas para el Centro de Día de Inclusión Gabriel Vázquez Seijas.

Al evento, organizado por A.D. Judo Ferrolterra, están invitados todos los colegios de Ferrolterra donde imparte Judo dicha agrupación deportiva, así como los clubes invitados Grupo Bazán de Ferrol, Gimnasio Senra de Lugo, y Xogos da Amizade de Culleredo. La participación rondará los 300 judok@s.

Durante toda la mañana en el pabellón de Batallones irán pasando los alumn@s, para ser evaluados por sus diferentes profesores. En este evento, que marca el inicio de la temporada, se intenta olvidar un poco el tema de la competición centrándose en las ejecuciones técnicas del Judo. Se premia la participación del alumno así como su ejecución técnica.

En el Torneo colaboran el ANPA del Colegio Madres Mercedarias, el Centro de Osteopatía y Quiromasaje José María, y la empresa de servicio deportivo SEDEGA.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …