El BAXI Ferrol visita la pista del Lointek Gernika

Tiempo muerto | Baxi Ferrol

El BAXI Ferrol visita mañana, a las 18.30 horas, el pabellón de Maloste, para enfrentarse al Lointek Gernika, el segundo clasificado, que ha ganado los siete encuentros que lleva disputados hasta el momento.

El conjunto vasco ha confeccionado una plantilla muy potente, para tratar de llegar a la final de todas las competiciones, destacando la presencia en sus filas de la exjugadora del conjunto ferrolano Rachael Vanderwall.

En cuanto al equipo local viaja esta tarde con las bajas de Natalia Rodríguez y Marina Delgado, que se quedan en Ferrol para seguir trabajando en la recuperación de sus lesiones, mientras que Ani Calvo y Nicolette Fong se desplazan con el equipo, aunque no está garantizado que pueda jugar. Ani Calvo sufrió un esguince de tobillo en el encuentro ante el Perfumerías Avenida y no ha entrenado en toda la semana, mientras que la base británica no pudo entrenar los dos últimos días por unas molestias en una rodilla. Antes del comienzo del partido, ambas jugadoras probarán para ver si pueden estar en condiciones de poder jugar algunos minutos.

La entrenadora del conjunto ferrolano destaca del encuentro que “nos vamos a enfrentar a un hueso duro de roer, como lo demuestra que haya ganado todos los partidos”.

Sandra Prieto también señala que “espero que en nuestro equipo se vayan notando avances en las cosas que estamos trabajando y que seamos más duras en defensa”.

La entrenadora ferrolana añade que “hemos tenido bastantes problemas para entrenar, por las ausencias de Natalia, Marina, de Ani y los últimos días de Niki, por lo que hemos tenido que llamar a alguna jugadora del filial para que nos ayudase para poder ser diez. La verdad que en ese sentido ha sido una semana complicada”.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …