El Comarcal A Fervenza busca continuar con su buena dinámica

Belén ante el Calceatense | Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza está en un buen estado de forma y quiere reafirmarlo en su partido ante el CDE Muslera, en la 10º jornada de la Segunda División, que tendrá lugar en un lugar y horario diferente al habitual en esta temporada, porque será el sábado, a las 19:00 horas, en el Pabellón de A Malata (Ferrol).

Este es un partido “para seguir creciendo, en una buena dinámica” después de conseguir la victoria en los dos últimos partidos, comentaba el entrenador del Comarcal A Fervenza, Chipi, recordando que como locales “hemos sacado resultados positivos”. El objetivo en este duelo será “seguir en la misma línea y con la misma línea de trabajo”, donde sobre la pista “habrá que tener criterio con el balón”, algo que considera importante porque “eso nos permitirá tener buenos resultados.”

Chipi confesaba que las jugadoras del Comarcal A Fervenza “tienen ganas de hacerlo bien en casa”, porque en caso de conseguir la victoria “nos acercaríamos a la zona alta y nos alejaríamos de los puestos de descenso”, donde actualmente ocupan el 8º puesto de la tabla, con 10 puntos.

Tras varias semanas con ausencias en la plantilla en forma de lesiones, para este partido con el CDE Muslera, el entrenador del Comarcal A Fervenza podrá contar con toda la plantilla disponible, a excepción de Carla, por molestias en una rodilla.

Las jugadoras rosas recibirán a un CDE Muslera que llega a este partido en el 10º puesto, con 7 puntos. Las cántabras llevan sin jugar desde el 10 de noviembre, porque tuvieron que aplazar su partido ante el Santurtzi por goteras en el pabellón vasco, mientras que la semana pasada tuvieron su jornada de descanso por calendario. Chipi destacaba que el conjunto cántabro “es un equipo con más nivel de lo que dice actualmente la clasificación general”, por lo que no querrá confianzas en este partido, donde particularmente al técnico del Comarcal A Fervenza destacaba “el juego en transición, siendo uno de los equipos que mejor lo hacen en esta categoría.”

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …