Reacción tardía de O Parrulo Ferrol en Peñíscola

Chano ante el Peñíscola RehabMedic | Peñíscola RehabMedic

O Parrulo Ferrol se va con las manos vacías de su visita al Peñíscola RehabMedic, tras caer por 4-3, en la 13º jornada de la Primera División de la LNFS, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de Peñíscola.

Los ferrolanos querían empezar fuerte el partido, teniendo la primera oportunidad a los diez segundos de empezar, mientras que los locales intentaban responder con un tiro de Xavi Cols, pero no precisaba dentro del área. El inicio de los ferrolanos tendría su recompensa con un gol de Rubi Lemos con una buena volea tras una jugada de saque de esquina. Este gol hacía que O Parrulo Ferrol dominase sobre la pista, teniendo oportunidades para ampliar distancias, donde al Peñíscola RehabMedic le costaba entrar en el partido.

Hubo que esperar al minuto 12 para ver la primera oportunidad clara de los locales, con un tiro de Raúl Gómez en una jugada personal, pero su disparo se iba rozando el palo, mientras que unos segundos después Chemi realizaba una buena parada a un tiro de Dani Montes. O Parrulo Ferrol tuvo una buena oportunidad para ampliar distancias con un tiro de Adri al contragolpe, pero se encontraba con Molina bajo palos. Cada jugada que tenía el partido era con mucho peligro, porque poco tardaba Juan Emilio en mandar un balón al palo tras darse la vuelta sobre sí mismo. En los últimos instantes del periodo los ferrolanos tuvieron oportunidades claras, donde se encontraban con Molina bajo palos, salvando a su equipo, porque estaban totalmente encerrados en su área por el juego de O Parrulo Ferrol, pero con este 0-1 el partido se iba al descanso.

Este descanso parece que no sentó nada bien a O Parrulo Ferrol, porque el Peñíscola RehabMedic salía como un ciclón sobre la pista, empatando el partido con un gol de Raúl Gómez dentro del área y poco tardaban en hacer el 2-1 por medio de Xavi Cols, al aprovechar un córner lanzado por Rubén Orzaez, mientras que Raúl por poco hacer el tercero en la siguiente jugada.

O Parrulo Ferrol quería reaccionar sobre la pista y Miguel tuvo una ocasión clara dentro del área, aprovechando un rechace de Molina, pero mandaba el balón fuera. Los ferrolanos no concretaban de cara a puerta, algo que sí hacía el Peñíscola RehabMedic porque en un contragolpe Rubén Orzaez conseguía el 3-1, tras una buena jugada de Raúl Gómez, mientras que en el siguiente minuto Dani Montes hacía el 4-1 tras rematar en boca de gol un córner.

Los ferrolanos tenían que ir con todo, porque quedaban diez minutos por delante, sacando al portero-jugador a la pista. O Pararulo Ferrol encerraba atrás con el juego de cinco al Peñíscola RehabMedic, pero en los primeros minutos no lograban crear oportunidades de peligro e incluso Juan Emilio mandaba un balón al palo, pero en la recta final los ferolanos conseguían recortar distancias por partida doble: Primero con un gol de Chano al picarle el balón a Molina a su salida y a continuación con un gol de Isma de tiro lejano, tocando el poste y entrando dentro de la portería, pero finalmente este 4-3 acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa con 12 puntos, en el 12º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al Jaén Paraíso Interior, el próximo sábado, a las 19:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

Peñíscola RehabMedic: Molina, Isi, Xavi Cols, Raúl Gómez, Juan Emilio – también jugaron – Dani Montes, Gavá, Claudino, Rubén Orzaez, Iván Rumbo, Raúl Gómez y Hugo.

O Parrulo Ferrol: Chemi, Isma, Attos, Adri, Chano – también jugaron – Rubi López, Diego Núlez, Rubi Lemos, Miguel y Rober.

Árbitros: Del Pozo García y Moreno Durán (Comité madrileño). Amonestaron al local Xavi Cols y a los visitantes Adri y Rober.

Goles: 0-1 Rubi Lemos min.4, 1-1 Raúl Gómez min.21, 2-1 Xavi Cols min.22, 3-1 Rubén Orzaez min.29, 4-1 Dani Montes min.30, 4-2 Chano min.39, 4-3 Isma min.39.

Pabellón: Municipal de Peñíscola

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …