Suma y sigue para el Racing en su consolidación en lo alto de la tabla

(Redacción-Fot.M.Galdo)-El partido matinal del Racing Club Ferrol se saldó con victoria ferrolana ante un Choco con voluntad pero que se encontró con un Racing pragmático

El Racing Club Ferrol sumó tres nuevos puntos después de vencer al mediodía de este domingo al C.D. Choco en A Malata. Los goles de Seoane en la primera mitad y de Jacobo Lazcano en el segundo acto y en propia meta colocan al equipo ferrolano en el “pódium” de la clasificación general esperando un error del líder, el Bergantiños.

El primer tanto del conjunto de Emilio Larraz llegó pronto, concretamente en el minuto 9 cuando un gran disparo de Seoane desde el interior del área sorprendió al guardameta Cortegoso e inauguró el marcador. Con victoria por la mínima se llegó al final de los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación llegó la sentencia del partido en un centro de Seoane que aprovechó Juan Antonio para concretar aunque finalmente tocó el esférico Jacobo Lazcano en apreciación del árbitro David Pereira. Al final victoria ferrolana por 2 a 0 y consolidación del conjunto verdiblanco en las primeras posiciones de la clasificación general.

Ficha técnica:

Racing Club Ferrol: Diego Rivas, Seoane, Villarejo, Pau Bosch, Diego Garrido, Borja Hernández (Joel López, min 67), Adrián Armental, Carlos García, Joselu, Pablo Rey (Marcos Álvarez, min 67), Juan Antonio (Javi Sanmartín, min 84)

C.D.Choco: Cortegoso, Jacobo Lazcano, Xián, Fariña, Samu, Alberto, Comís, Caloi (Zamo, min 83), Gabri Palmas (Vilas, min 80), Gabi Misa (Cora, min 75), Félix

Goles: 1-0, min 9: Seoane; 2-0, min 67: Jacobo Lazcano en propia meta.

Árbitro: David Pereira Ferreiro auxiliado por Alejandro Vázquez Méndez y Rubén León Casal. Amonestaron a Villarejo, Carlos García y Diego Seoane por el Racing Club Ferrol y a Caloi, Gabi Misa y Cora por el CD Choco.

Campo: A Malata (1.000 personas). Se celebró el partido en sesión matinal por problemas con el suministro eléctrico en las instalaciones de A Malata.

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …