Nuevo empate en lo más alto en la II Liga Narón

El Restaurante Mundial Unidade de Fene en esta temporada | AGFS

Salvo gran sorpresa, todo parece indicar que la II Liga Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, se la jugarán en un mano a mano el Mesón O Conxuro Radiocar y el Restaurante Mundial Unidade de Fene, tras los partidos de la 9º jornada disputados en la tarde del sábado, en el Pabellón de As Lagoas.

Esta jornada empezaba con el partido entre Las Gaunas y Narón Futsal. Los dos equipos necesitaban los puntos, los primeros para estrenar su casillero y los segundos para seguir peleando en la zona alta de la tabla. El partido estuvo disputado y tuvo alternativas, pero finalmente ninguno de los dos lograba imponerse, consiguiendo empatar 3-3.

A continuación era el turno para el duelo entre A Estrela de Baltar y Roxal. Duelo directo entre dos equipos que pelean en la zona alta y donde A Estrela de Baltar casi ha dejado sin opciones de poder alcanzar el liderato al Roxal, tras conseguir una contundente e incontestable victoria por 7-0.

En el último partido se veían las caras Restaurante Mundial Unidade de Fene y Santa Mariña Catering Ferrolterra. Partido muy igualado y disputado, donde los feneses buscaban la victoria que les permitiera empatar en lo más alto de la tabla, aprovechando la jornada de descanso del Mesón O Conxuro Radiocar, ante un Santa Mariña Catering Ferrolterra que puso las cosas complicadas queriendo dar la sorpresa de la jornada, aunque finalmente los feneses se llevaban la victoria por un ajustado 7-5.

En esta jornada también tendría que haberse disputado el partido entre Roxal Trasanquesa y Exclusiv, el cual se ha aplazado para el sábado 22 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Pabellón de As Lagoas.

A continuación os dejamos con los resultados de esta jornada:

Las Gaunas 3 – 3 Narón Futsal
A Estrela de Baltar 7 – 0 Roxal
Restaurante Mundial Unidade de Fene 7 – 5 Santa Mariña Catering Ferrolterra
Roxal Trasanquesa – Exclusiv | Sábado 22 18:00 | Pabellón de As Lagoas
Descansa: Mesón O Conxuro Radiocar

Clasificación de la II Liga Narón tras la 9º jornada:

1º Mesón O Conxuro Radiocar 21 puntos
2º Restaurante Mundial Unidade de Fene 21 puntos
3º Roxal 13 puntos
4º A Estrela de Baltar 12 puntos
5º Narón Futsal 10 puntos
6º Roxal Trasanquesa 8 puntos
7º Santa Mariña Catering Ferrolterra 8 puntos
8º Exclusiv 7 puntos
9º Las Gaunas 1 punto

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …