El Narón Futsal se lleva el derbi naronés en la Liga Gallega Senior

El Narón Futsal antes de un partido | Narón Futsal

Partido marcado en rojo en el calendario el que tenían los equipos del Narón Futsal, en la 7º jornada de la Liga Gallega Senior, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala, porque se veían las caras el Narón Futsal y el Narón Auroga en el derbi, que se disputaba el domingo, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

El Narón Futsal llevaba la iniciativa en el primer periodo, donde estaría una de las claves del partido, demostrando su buena efectividad en estas últimas jornadas, además de su mayor experiencia sobre la pista, consiguiendo no solo ponerse por delante, sino también abrir hueco con el Narón Auroga, por lo que dejaban el partido muy encarrilado al descanso, venciendo por 4-0.

Tras la reanudación el juego se igualó sobre la pista, donde el Narón Auroga apretaba para intentar recortar distancias, aprovechando la juventud de su plantilla, por lo que habría goles en ambas porterías, aunque la victoria del Narón Futsal nunca corrió peligro, el Narón Auroga puso las cosas complicadas, aunque finalmente los primeros se llevaban la victoria y el derbi por 8-3.

Con este resultado, el Narón Futsal asciende a la cuarta plaza, con 10 puntos y el Narón Auroga es séptimo, con 6 puntos.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …