El PP continúa en San Juan-O Bertón con la campaña “Así está tu barrio”

El PP repartiendo los trípticos en San Juan | PP

Segundo barrio que visita el PP con su campaña “Así está tu barrio”. Tras empezar la semana pasada en Ferrol Vello, en la mañana del martes visitaban el barrio de San Juan-O Bertón la portavoz municipal Martina Aneiros, acompañada de los concejales José Tomé, Verónica Casal y Rosa Martínez Beceiro, los cuales repartían los trípticos informativos del estado del barrio a los vecinos.

Al mismo tiempo, Martina Aneiros comentaba en el Plaza Rosalía de Castro, en un barrio “donde el abandono es palpable”, con un gobierno municipal que tiene “más de veinte servicios básicos sin contrato y fundamentales en el día a día” como pueden ser la recogida de basuras, la limpieza viaria, o el mantenimiento de parques y jardines.

La portavoz municipal criticaba que el “activismo” del alcalde Jorge Suárez “no nos ha llevado absolutamente a nada” y solo hace falta ver “el estado de los barrios”. En el caso de San Juan “los lavaderos están cubiertos completamente por la maleza”, como el Camiño dos Baños “donde los vecinos tienen que sortear los baches y los vertederos incontrolados”, o la inexistencia de mobiliario urbano.

Martina Aneiros también hacía referencia al futuro de la parcela del antiguo campo de fútbol de San Juan, porque desde que Jorge Suárez accedió a la alcaldía “no se ha hecho absolutamente nada”, por lo que es “fundamental”, que en esta parcela “se le de uso en beneficio para los vecinos de este barrio.”

La portavoz municipal afirmaba que “afortunadamente tan solo le quedan seis meses a Jorge Suárez en la alcaldía y así poder poner fin a este abandono.

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …

2 comentarios

  1. Está bastante mejor que cuando gobernaban ellos.