El Pabellón de As Lagoas acogerá la fase final de la Liga Gallega Alevín de fútbol sala femenino

Partido amistoso entre el Charcutería Orvi A Fervenza y Poio Pescamar | Comarcal A Fervenza

Jornada especial la que tendrá lugar durante este sábado, 8 de diciembre, en el Pabellón de As Lagoas (Narón), donde seis de las mejores Escuelas de fútbol sala femenino gallego disputarán la fase final de la Liga Gallega Alevín, en una competición organizada por el Comarcal A Fervenza y la RFGF.

Esta es la primera vez que se celebra una competición autonómica femenina en la categoría alevín, siendo esta fase final el plato fuerte a una serie de partidos amistosos entre varios de los equipos participantes que están teniendo lugar durante esta temporada y que además volverá a tener su segundo plato fuerte dentro de unos meses con la celebración de la Copa Gallega Alevín.

Los seis equipos participantes en esta Liga Gallega Alevín disputarán una fase previa en dos grupos en modalidad triangular. En el Grupo A participarán las anfitrionas del Charcutería Orvi A Fervenza, Escola Futsal Morrazo y Poio Pescamar, mientras que en el Grupo B participarán Viaxes Amarelle, CD Adarve Lugo y Fisober.

La competición en esta fase previa empezará a las 11:00 horas y se prolongará hasta las 19:00 horas. Los dos equipos que logren el primer puesto de grupo se verán las caras en la Final de la Liga Gallega Alevín, a partir de las 20:45 horas, por lo que las jugadoras que logren llevarse este partido serán proclamadas Campeonas Gallegas en la categoría alevín.

A continuación os dejamos con los horarios de esta jornada que se disputará íntegramente en el Pabellón de As Lagoas (Narón):

Grupo A:

12:15 horas | Charcutería Orvi A Fervenza – Escola Futsal Morrazo
16:30 horas | Poio Pescamar – Charcutería Orvi A Fervenza
19:00 horas | Escola Futsal Morrazo – Poio Pescamar

Grupo B:

11:00 horas | Viaxes Amarelle – CD Adarve Lugo
13:30 horas | Fisober – Viaxes Amarelle
17:45 horas | CD Adarve Lugo – Fisober

Final:

20:45 horas | 1º Grupo A – 1º Grupo B

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …