O Esteo busca continuar con su buena dinámica ante el FS Zamora

Álex Duran ante Pizarras Tres Cuñados | Xosé Ferreiro

O Esteo recibe el sábado al campeón de la pasada temporada, el C.F.S. Zamora, en un encuentro programado para las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de As Pontes.

Penúltima jornada en casa de esta primera vuelta del campeonato en la que O Esteo busca dar continuidad a la dinámica de resultados cosechados en las dos últimas jornadas, enfrentándose al C.F.S. Zamora campeón de la categoría la pasada temporada, y que en esta se encuentra situado en las posiciones bajas de la clasificación, más concretamente es decimotercero con 10 puntos mientras que O Esteo es décimo con 17, por lo que una victoria de los de As Pontes sería dar otro paso de gigante para mantener la categoría una temporada más, que culminaría al hacerse con los tres puntos de la próxima jornada, al ser expulsado de la competición la A.D. Prone Lugo por motivos extradeportivos.

El F.S. Zamora ha comenzado la competición de forma irregular ya que ha renovado gran parte de la plantilla respecto a la pasada temporada, incluyendo al entrenador, mezclando jugadores jóvenes con jugadores de larga experiencia en la categoría y categorías superiores, como es el caso portero Javi Santos, viejo conocido de la afición pontesa ya que militó en el desaparecido conjunto pontés del Autos Puentes.

Los zamoranos son un conjunto muy rápido e intenso fruto de la juventud de sus jugadores de pista, por lo que los jugadores que dirige Óscar Vigo no deben fiarse de la posición que ocupa el rival y tendrán que estar muy concentrados durante todo el encuentro tratando de minimizar al máximo los errores tanto en defensa, como en ataque, para evitar las contras del equipo contrario y tratar de que los tres puntos en juego se queden en As Pontes.

Después de esta semana de entrenamientos Óscar Vigo podrá contar para la disputa de este encuentro con Troncho, ya totalmente recuperado de la lesión que lo tuvo alejado dos semanas de la competición, pero tiene la baja de Jesús, por motivos laborales, por lo que ha convocado a Cal, tercer portero de la entidad.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …