CaixaBank y AJE Ferrolterra se alían para facilitar financiación a los jóvenes empresarios

CaixaBank y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ferrol, Eume y Ortegal han suscrito un acuerdo con el objetivo de facilitar el acceso al crédito de este colectivo, así como a otros productos y servicios financieros en condiciones preferentes de mercado. El convenio ha sido firmado por Luis González Rey, presidente de la Asociación, y por Pablo Garrido, director de CaixaBank en la ciudad.

En virtud del acuerdo, los miembros de esta entidad dispondrán de una oferta de servicios y productos financieros diseñados de manera específica para atender a sus necesidades profesionales y reforzar su competitividad. De este modo, los jóvenes empresarios disfrutarán, dentro de la amplia oferta que les trasladará la entidad, de diversas líneas de financiación así como de cuentas BusinessBank libres de comisiones. Asimismo, la entidad pondrá a disposición de los miembros de AJE a su red de gestores, integrada por especialistas en comercio exterior, tesorería y financiación, que le ayudará a reforzar la productividad de sus empresas. Por último, CaixaBank y AJE Ferrolterra organizarán diversas jornadas técnicas en las que se abordarán aspectos claves en la gestión de una nueva empresa.

Pablo Garrido, director de CaixaBank, manifestó tras la firma el interés de la entidad de estar cerca de todos los jóvenes emprendedores de Ferrolterra con el ánimo de facilitarles su actividad diaria y palancas de crecimiento. A partir de este viernes, podrán beneficiarse, a través de la amplia red de oficinas de CaixaBank, de la cartera de productos y servicios incluida en el convenio. Por su parte, el presidente de AJE, Luis González Rey, comentó la necesidad de acercar la educación financiera a las autónomas y autónomos, así como a las pequeñas empresas. “CaixaBank pondrá a disposición de nuestras asociadas y asociados recursos formativos gratuitos con el objetivo de facilitar el conocimiento de los distintos productos que ofrece”, concluyó.

Lea también

Los Mupis de Ferrol promocionan la Semana Santa

El Ayuntamiento de Ferrol ha actualizado los mupis que dan la bienvenida a la ciudad …