Encendido oficial en Narón del alumbrado navideño

Como ya viene siendo tradicional, el Concello de Narón y la asociación de vecinos de Piñeiros, organizaron el encendido del Árbol de Navidad en los jardines de la Residencia San José, lo que supuso la inauguración de todo el alumbrado navideño en el término municipal.

A las siete de la tarde de este viernes la alcaldesa de Narón, Marian Ferreiro , la madre superiora de la Residencia San José, de Piñeiros, y el presidente de la Asociación de Veciños de Piñeiros, Francisco Pita, encendieron oficialmente el abeto entre aplausos de varios centenares de vecinos y vecinas asistentes al acto.

Junto con la alcaldesa se encontraban la edil de Fiestas, Mar Gómez; el edil delPSdG-PSOE, Octavio Dopico; el portavoz Eliximos Narón, Alfonso Casal;el portavoz del Partido Popular Marcos López Balado y la edil popular Patricia Aneiros así como miembros de la junta directiva vecinal.

Antes de iniciarse el acto del encendido el presidente Francisco Pita agradeció las facilidades dadas un año más por la Residencia y agradeció la colaboración del concello. «Son ya doce años los que llevamos con esta tradición y esperamos poder cumplir con este rito en años sucesivos».

La alcalde deseó a todos los vecinos en nombre de la corporación unas felices fiestas navideñas a la vez que agradeció a la comunidad de la Residencia San José el permitir celebrar el acto del alumbrado

A continuación, tras encenderse el alumbrado del abeto se procedió al al reparto de chocolate con churros entre el sonar de villancicos navideños.

Destacar la labor de la junta directiva de la asociación de vecinos con su presidente Francisco Pita al frente, que en todo momentos estuvieron atendiendo a todos los vecinos y que ha logrado, un año más ofrecer un acto vecinal en el inicio de las fiestas navideñas, contando con la colaboración municipal.

Lea también

Unha unidade móbil ADOS estará operativa o venres 26 en Narón, no barrio de Xuvia

Unha das unidades móbiles da Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) estará este …