El Baxi Ferrol se enfrenta este domingo, en A Malata, al Spar Citylift Girona

Este domingo regresa la competición a la Liga Día al pabellón de  A Malata con el partido que, a las 18.00 horas, disputan los conjuntos del BAXI Ferrol y el Spar Citylift Girona.

Visita el feudo departamental uno de los equipos llamados a luchar por el título, que ha realizado importantes incorporaciones a su plantilla como la base internacional Laia Palau, la americana Murphy, la más valorada de la competición, así como la exjugadora del equipo ferrolano Bea Sánchez, aunque no podrá estar en el partido porque se está recuperando de una intervención quirúrgica en la espalda.

La formación catalana es la que más puntos anota de la liga y la entrenadora del equipo ferrolano, Sandra Prieto destaca que “cuentan con una gran plantilla, con jugadoras muy dinámicas y que suelen penalizar mucho sus errores”.

En cuanto al equipo local, seguirá sin poder contar con Natalia Rodríguez, que se recupera de una operación de menisco, y tampoco se va a disponer de Marina Delgado, que está haciendo un trabajo específico para fortalecer el   tobillo. Además, Ani jugará con algunas molestias en un tobillo, al igual que Nicolette, en una rodilla, y Elin, en un codo. Sandra Prieto es clara cuando dice que “nosotros sabemos cuáles son nuestros objetivos y vamos a tratar de que se sigan mostrando los avances que estamos
haciendo y que ya se empezaron a ver en Gernika. No vamos a renunciar a nada, aunque hay que ser
conscientes de que estamos a otro nivel y que Girona es mejor, como demuestra la clasificación”.

Lea también

Javier Gómez Noya elegido Campeón de Campeones por los miembros de la Federación Internacional de Triatlón

El ferrolano Javier Gómez Noya ha sido elegido «Champion of champións» , el mejor campeón …