O Parrulo Ferrol suma un punto ante Jaén Paraíso Interior

Isma ante el Jaén Paraíso Interior | Hugo Nidáguila (Instantes Momentos Fotográficos)

O Parrulo Ferrol se quedó cerca de los tres puntos, aunque finalmente solo pudo conseguir uno, tras empatar 3-3 con el Jaén Paraíso Interior, en la 14º jornada de la Primera División de la LNFS, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Malata.

El partido empezaba con mucho respeto entre ambos equipos sobre la pista, donde el primer tiro lo tenía el visitante Ramón casi en la línea de fondo, pero lo detuvo Chemi sin mayores complicaciones, mientras que O Parrulo Ferrol respondía con un contragolpe de Rubi Lemos, aunque no concretaba de cara a portería, llevándose el balón el meta Iker López. Tras las primeras rotaciones llegaba el primer mazazo para los ferrolanos, porque Carlitos se quedaba solo en el borde del área, logrando picarle el balón a Chemi a su salida y anotando el 0-1.

Este gol hizo que O Parrulo Ferrol cambiase su forma de jugar, pasando a presionar a toda la pista, donde Jesulito lo intentaba con una vaselina desde diez metros, donde no sorprendía al meta del Jaén Paraíso Interior por muy poco. Este estilo de juego acababa dando resultado, porque Isma lograba anotar al segundo palo el 1-1 al aprovechar un rechace del portero, en un buen contragolpe dirigido por Rubi Lemos. Tras el gol los ferrolanos tuvieron dos claras oportunidades por medio de Chano e Isma, pero el balón se iba por muy poco.

Con el empate en el marcador, la igualdad también era patente sobre la pista, aunque eran los jugadores de O Parrulo Ferrol los que tenían la posesión del balón, donde Rubi Lemos tuvo las dos últimas ocasiones del periodo, pero finalmente con el 1-1 el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación, el Jaén Paraíso Interior quiso cambiar el ritmo del partido, queriendo tener el balón en sus pies, mientras que los ferrolanos defendían en el centro de la pista. A pesar de esto, por poco Adri sorprende a Iker López, con un tiro desde media pista que se iba fuera por escasos centímetros, mientras que los visitantes la quisieron devolver con un tiro de Rafa López desde diez metros que lograba despejar Chemi.

Durante buena parte del segundo periodo las imprecisiones de los dos equipos fueron la tónica sobre la pista, con el juego desarrollándose por el centro de la misma, mientras que iban acumulando bastantes faltas. La siguiente gran oportunidad la tuvo Giasson para el Jaén Paraíso Interior con un tiro desde el borde del área, tras un contragolpe, que se iba por muy poco, mientras que en la siguiente jugada O Parrulo Ferrol conseguía realizar una buena jugada de estrategia, con un gol de Rubi Lemos a media altura desde el borde del área. Los visitantes a punto estuvieron de empatar un minuto después con un contragolpe que lograba sacar Adri bajo palos con el pie.

Los minutos iban pasando y el Jaén Paraíso Interior se la tenía que jugar con Campoy como portero-jugador. En la primera jugada con el juego de cinco Chemi recibe una falta en su área, la sexta, por lo que Attos no desaprovechaba el doblepenalti para anotar con un potente disparo a media altura el 3-1. El Jaén Paraíso Interior aún no había dicho la última palabra, porque seguían con el juego de cinco y Miguel conseguía el 3-2 en una rápida jugada de equipo al primer toque. Los ferrolanos seguían realizando una buena defensa, buscando robar un balón que les permitiese sentenciar el partido, pero no conseguían tener uno con claridad, a lo que se sumaba que la fortuna no estuvo con ellos en los últimos segundos, porque Mauricio aparecía dentro del área para sacar un potente disparo, estableciendo el 3-3.

O Parrulo Ferrol se la jugaba también en los últimos segundos, saliendo Chemi de su portería para jugar de cinco y en la última jugada del partido, Adri mandaba un balón al palo desde el borde del área, por lo que finalmente este 3-3 acabaría siendo el resultado definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol tiene 14 puntos, en el 11º puesto de la tabla. Este martes volverán a jugar, visitando al CA Osasuna Magna, en los octavos de final de la Copa del Rey, que se disputarán a partir de las 20:30 horas, en el Pabellón Anaitasuna (Pamplona).

O Parrulo Ferrol: Chemi, Chano, Rubi Lemos, Adri, Attos – también jugaron – Jesulito, Isma, Miguel y Diego Núñez.

Jaén Paraíso Interior: Iker López, Mauricio, Ramón, Alan Brandi, Rafa López – también jugaron – Campoy, Carlitos, Dani Martín, Giasson, Michel y Piqueras.

Árbitros: Gómez García y Múnez Carpintero (Comité madrileño). Amonestaron a los locales Chano y Attos y a los visitantes Mauricio, Rafa López, Míchel e Iker López.

Goles: 0-1 Carlitos min.4, 1-1 Isma min.10, 2-1 Rubi Lemos min.29, 3-1 Attos (doble penalti) min.35, 3-2 Michel min.37, 3-3 Mauricio min.39.

Pabellón: A Malata.

Lea también

O Parrulo Ferrol se estrena en el Torneo Burela Bonita venciendo al Palma Futsal

O Parrulo Ferrol sigue progresando en esta pretemporada, tras imponerse por 3-2 al Palma Futsal, …