El Cidade de Narón vence al Boal FS por un contundente 7-2

Instante del partido ante el FS Boal | Cidade de Narón

Los pupilos de Javier Albes lograban la cuarta victoria consecutiva encadenando su mejor racha desde el comienzo de la temporada.

Un gran inicio de partido de los locales, que comenzaban muy sólidos en la presión, lo que hacía que el Boal FS no se sintiera cómodo impidiendo que llevasen la posesión y el peso del partido, llegando en los primeros minutos dos goles locales.

Poco más tarde, en unos minutos locos se sucedieron tres goles en poco más de un minuto, cuando los asturianos aprovecharon un error en la defensa naronesa propiciado por un exceso de confianza, para poner el 2-1 en el marcador. A pesar de este gol, los locales consiguieron ampliar la diferencia hasta llegar al descanso con un colchón de dos goles de diferencia (4-2).

En la segunda mitad el peso total del partido fue a parar a pies de los locales que realizaron una gran labor defensiva cumpliendo con el trámite de mantener el resultado ampliando en tres goles más la diferencia. Los visitantes tuvieron la opción de reducir diferencias en los minutos finales con un doble-penalti que solventaría con una gran intervención Alberto Niceto.

La próxima semana el equipo viajará a León para enfrentarse al Puertas Deyma en busca de una nueva victoria que les permita aproximarse a los dos primeros clasificados.

Cidade de Narón: Alberto, Guille, Brais, Iago e Iván. También jugaron: David, Bertito, Buján, Diego, Mario y Rubén.

Boal FS: Marcos, Adri, Fredi, Santi y Jonas. También jugaron: Vilen, Borja y Christian.

Goles: 1-0, min. 3: Guille; 2-0, min. 7: David; 2-1, min. 13: Santi; 3-1, min. 13: Guille; 3-2, min. 14: Santi; 4-2, min. 19: Diego; 5-2, min. 25: David; 6-2, min. 28: Iván; 7-2, min. 37: Jonas (p.p)

Árbitros: Alfredo Castro y Miguel Sierra.

Amonestaron a Bertito y a Iago para el Cidade de Narón y a Fredi y Marcos para el Boal FS.

Pabellón: Pabellón Municipal de A Gándara

Lea también

El Club Sincro Ferrol retomó sus entrenamientos

El deporte poco a poco se vuelve a poner en marcha. Una de las primeras …