La II Liga Narón continúa con duelos interesantes

Las Gaunas antes de un partido | AGFS

Tras el primer breve descanso en esta temporada, vuelve la competición a la II Liga Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, con la disputa de la 10º jornada, con cuatro partidos que tendrán lugar el sábado, en el Pabellón de As Lagoas.

Abrirá esta jornada a las 16:00 horas Exclusiv y Roxal. Partido interesante para empezar, con un Exclusiv que buscará una victoria que les permita escalar puestos en la clasificación general, ante un Roxal que querrá evitarlo debido a lo apretada que está la zona alta de la tabla, donde necesitan seguir manteniendo el tercer puesto para intentar recortar distancias con los dos primeros.

A continuación, a las 17:00 horas, saltarán a la pista Las Gaunas y Santa Mariña Catering Ferrolterra. Las Gaunas fueron capaces de cambiar su dinámica en su último partido, al conseguir el primer punto de la temporada, por lo que esperan poder continuar con estos resultados positivos y recortar distancias con los demás equipos, ante un Santa Mariña Catering Ferrolterra que también necesita los puntos para consolidarse en la parte media de la clasificación general.

En el tercer partido, a las 18:00 horas, jugarán Mesón O Conxuro Radiocar y Narón Futsal. Los líderes del Mesón O Conxuro Radiocar esperan mantener la buena dinámica que llevan hasta el momento, con el hándicap de que han estado dos semanas sin jugar, por lo que esperan que esto no sea ningún impedimento, ante un Narón Futsal que se quiere quitar la espina del empate de la semana pasada ante Las Gaunas, porque no quieren seguir bajando puestos en la tabla.

Cerrarán esta jornada, a las 19:00 horas, Restaurante Mundial Unidade de Fene y A Estrela de Baltar. Duelo interesante donde los feneses quieren seguir luchando por el liderato de la tabla, por lo que no les vale otra cosa que no sea la victoria, ante un A Estrela de Baltar que también busca un resultado positivo, porque si los resultados les acompañan, podrían finalizar esta jornada en la tercera posición.

A continuación os hacemos llegar los horarios de esta jornada:

Exclusiv – Roxal | Sábado 16:00 | Pabellón de As Lagoas

Las Gaunas – Santa Mariña Catering Ferrolterra | Sábado 17:00 | Pabellón de As Lagoas

Mesón O Conxuro Radiocar – Narón Futsal | Sábado 18:00 | Pabellón de As Lagoas

Restaurante Mundial Unidade de Fene – A Estrela de Baltar | Sábado 19:00 | Pabellón de As Lagoas

Descansa: Roxal Trasanquesa

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …