Doble compromiso en casa para el Narón Futsal en la Liga Gallega Senior

El Narón Futsal y Narón Auroga tras el derbi | Narón Futsal

La Liga Gallega Senior se fue al primer pequeño descanso de la temporada con el derbi entre los equipos del Narón Futsal y este fin de semana regresa con dos partidos ante rivales directos en casa, en la 8º jornada la competición, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala.

Los primeros en saltar a la pista serán los jugadores del Narón Futsal, recibiendo al UD Libertad Berandric SL, en un partido que se disputará el sábado, a las 19:30 horas, en el Pabellón Campo da Serra (Narón). Este partido, en un primer momento, tendría que haberse disputado en Canide, pero por indisponibilidad del pabellón se ha alternado el orden de partidos en el calendario. Los naroneses quieren seguir en su buena dinámica, tras vencer en el derbi en la última jornada, siendo estos tres puntos importantes para recortar distancias a los tres primeros clasificados, entre los que se encuentra precisamente el UD Libertad Berandric. Los de Canide actualmente están en el segundo puesto y saben que no pueden pinchar si quieren intentar recortar distancias a los líderes del AJ Pombo Hércules.

Al día siguiente, el domingo, a las 10:30 horas y también en el Pabellón Campo da Serra (Narón), será el turno para el Narón Auroga, recibiendo al FS Alameda Xarío. Tan solo un punto separa a ambos equipos en estos momentos. Los naroneses tienen 6 puntos, mientras que los de Miño tienen 7 puntos, en un duelo donde ambos equipos necesitan la victoria tras perder en su último partido, porque el Narón Auroga caía en el derbi ante Narón Futsal, mientras que FS Alameda Xarío lo hacía en casa ante los líderes del AJ Pombo Hércules.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …