El BAXI Ferrol visita la cancha del IDK Gipuzkoa

Patri Cabrera en un partido | Baxi Ferrol

El BAXI Ferrol visita mañana, sábado, a las 18.00 horas, en el pabellón Gasca, de San Sebastián, al IDK Gipuzkoa, un equipo que ha ganado los siete encuentros que lleva disputados hasta el momento.

La semana ha sido un poco dura en el equipo ferrolano porque hay tres jugadoras aquejadas de un proceso de gastroenteritis, Patri Cabrera, Ani Calvo y Marina Delgado, junto con la entrenadora Sandra Prieto y el preparador físico Roger Font, lo que les ha impedido estar presentes en las sesiones de entrenamiento de ayer, aunque han viajado con un tratamiento para intentar que mejoren y puedan participar en el partido.

Además, Natalia Rodríguez viaja con el equipo, pero aun no puede jugar, pero ya encara la recta final de la recuperación de la operación quirúrgica a la que fue sometida y ya está entrenando con el grupo, pero todavía no tiene el alta médica. Tampoco estará presente en el partido Carmen Fernández, que se ha quedado en Ferrol por motivos laborales.

La intención del equipo ferrolano es cambiar su dinámica de resultados y buscar su primera victoria, ante un rival que solo ha variado una jugadora con respecto al año anterior y que basa gran parte de su juega en el gran potencial de sus jugadoras interiores Pierre Louis, Lyndra Weaver y la ex integrante del Uni Ferrol Oumoul Sarr, así como en su base Iva Brkic y varias españolas con mucho futuro.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …