Cs Narón pide explicaciones al Concello por negarles a instalar la carpa en el Feirón de Sedes

Desde ciudadanos Narón se pide al ayuntamiento que explique el porqué de las reiteradas negativas para poder instalar carpa de Cs en el Feirón de Sedes de la localidad. 

“Hasta la fecha nunca hemos tenido problemas para poder estar presentes con nuestra carpa informativa en los lugares donde hemos solicitado permiso y en concreto en el Feirón de Santa Cecilia, gestionado por la asociación de vecinos. Lo que no entendemos, señala Cercido,  es la negativa para poder estar en la parroquia de Sedes cuando curiosamente es el ayuntamiento el que gestiona este Feirón”, explica la coordinadora local de Cs.

Ana Regueira confirma además que no es la primera vez que Cs sufre negativa por parte del ayuntamiento “no creemos admisible que por tercera vez se nos deniegue la instalación de nuestra carpa”.

Por todo ello,  desde Cs se pide al gobierno local que “aclare las constantes negativas y comuniquen los argumentos reales que le llevan a denegar de forma reiterada nuestras carpas informativas”.

Lea también

Mar Blanco Roca acompañará a Germán Castrillón como número 2 de la lista del PP a la Alcaldía de Narón

En la mañana de este lunes el candidato a la alcaldía de Narón por el …

5 comentarios

  1. Pero o espacio público non ten que ser políticamente neutral?

  2. No pueden hablar con la gente como los demás? Necesitan una carpa para eso?

  3. E que como é unha feira, queren vender votos de segunda man, ou comprar?

  4. No se había pedido para dentro sino para fuera del recinto, Cs Narón no compra votos, sino por el proyecto que llevara y por el trabajo de los afiliados

  5. Si, terra no os deja seguir así que lo estais haciendo bien valientes. Y lo de carpa prefirero que haya carpa porque así la gente que quiera conocer cs Narón va directamente. A mi me molestaria si me viene uno de tega ha hablarme mientras compro o estoy mirando cosas