El Comarcal A Fervenza sigue en buena dinámica puntuando en Ribamontán al Mar

Cris ante el Rodiles | Comarcal A Fervenza

Un punto más a domicilio en un buen partido del Comarcal A Fervenza, tras empatar 2-2 en su visita al Ribamontán al Mar, en la 12º jornada de la Segunda División, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de Nuestra Señora de Latas (Ribamontán al Mar, Cantabria).

El partido no empezaba nada bien para los intereses del Comarcal A Fervenza, porque a los treinta segundos Tami lograba poner por delante a las cántabras. A pesar de este gol encajado, las jugadoras rosas no se vinieron abajo, logrando reponerse, con un juego disputado y abierto, aunque las mejores ocasiones en este primer periodo las tenía el Ribamontán al Mar, aunque a pesar de esto Carol conseguía empatar el partido y unos minutos después el Comarcal A Fervenza le daba la vuelta al partido con un tanto de Belén, por lo que con este 1-2 el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación, las jugadoras rosas seguían remando para intentar ampliar distancias y a pesar de que tenían las mejores oportunidades, Leti empataba el partido para el Ribamontán al Mar, con el 2-2. Las jugadoras del Comarcal A Fervenza no se pondrían nerviosas, buscando un nuevo gol que las pusiera por delante, intentándolo de varias maneras, pero quien tuvo una ocasión clara eran las locales con un doble penalti que lograba detener Lucía. El Comarcal A Fervenza no quería sustos en los últimos instantes y se la jugaba poniendo a la portera-jugadora sobre la pista, teniendo alguna ocasión para marcar, pero finalmente la igualdad en el partido también quedaba patente en el marcador, porque el 2-2 acabareía siendo definitivo.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza tiene 17 puntos, en el 7º puesto de la tabla. Para la próxima jornada las jugadoras rosas recibirán al Lacturale Orvina.

Ribamontán al Mar: López, Tami, Leti, Henar, Miri – también jugaron – Sofi y Carol.

Comarcal A Fervenza: Lucía, Belén, Cris, Carol, Elvira – también jugaron – María Souto, Nata y Tuchi.

Árbitros: Eduardo Echezarreta González y José Óscar Somoza Quijano junto con Claudia Bustelo Merino como árbitro asistente (Comité cántabro) Amonestaron a la local Sofi.

Goles: 1-0 Tami min.1, 1-1 Carol min.10, 1-2 Belén min.15, 2-2 Leti min.28.

Pabellón: Nuestra Señora de Latas (Ribamontán al Mar)

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …