La efectividad de ElPozo Murcia puede con O Parrulo Ferrol

Rubi Lemos durante el partido | Pascual Méndez (ElPozo Murcia)

O Parrulo Ferrol dio la cara pero no pudo con la gran efectividad de ElPozo Murcia, cayendo por 6-2, en la 15º jornada de la Primera División de la LNFS, disputado en la tarde del sábado, en el Palacio de los Deportes de Murcia.

El partido empezaba con mucha igualdad, aunque sin muchas oportunidades, donde los ferrolanos tenían la primera oportunidad a los tres minutos, pero Fede lo evitaba bajo palos, aunque con el paso de las jugadas eran los murcianos los que iban teniendo la posesión del balón, teniendo su primera ocasión por medio de Pito. A pesar de esto el juego iba de un lado a otro sobre la pista donde Adri le daba un buen pase a Isma, pero su tiro lo volvía a evitar Fede, mientras que en la siguiente jugada Miguelín lo intentaba pero era Chemi quien evitaba el gol de los murcianos.

Todo cambiaba a los trece minutos cuando Rubi Lemos aparecía sobre la pista para hacer una de las suyas, anotando el 0-1 para O Parrulo Ferrol. Los murcianos quisieron reaccionar rápido y conseguían empatar el partido dos minutos después al aprovechar un fallo defensivo para que Álex anotarse el 1-1. Este gol daba alas a ElPozo Murcia, que subía sus líneas y en una buena jugada de equipo al segundo palo Fran Drasler le daba la vuelta al partido con el 2-1. Esta renta pudo ser incluso mayor, con un doble penalti que lanzaba Andresito, pero su disparo se iba alto, por lo que con esta mínima ventaja el partido se iba al descanso.

El segundo tiempo no empezaba bien para los intereses de los ferrolanos, porque a los dos minutos de empezar Xuxa ampliaba distancias con el 3-1. O Parrulo Ferrol nunca se fue del partido y tuvo una buena oportunidad para recortar con una doble ocasión de Adri y Rubi Lemos, pero el balón se acababa yendo fuera por muy poco, mientras que unos instantes después dispusieron de un tiro directo, pero Fede seguía atento bajo palos. Las cosas se complicaban más para los ferrolanos cuando Darío Gil aprovechaba una buena jugada de equipo al segundo palo para hacer el 4-1.

Con este gol, O Parrulo Ferrol tenía que sacar a Rubi Lemos como portero-jugador sobre la pista, pero el juego de cinco no salía como se esperaba porque Matteus anotaba el 5-1, mientras que poco después Miguelín se sumaba a la lista de goleadores con el 6-1. El cansancio de la intensidad de esta última semana estaba haciendo mella en los jugadores de O Parrulo Ferrol, pero aún así no bajaron los brazos, buscando recortar las distancias con el juego de cinco, con Adri mandando un balón al larguero, siendo el jugador ferrolano el que conseguía poco después conectar una buena asistencia a Jesulito para que este pudiera marcar el 6-2, el cual sería definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa con 13 puntos, en el 12º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos empezarán la segunda vuelta de la competición visitando al Jimbee Cartagena.

ElPozo Murcia: Fede, Miguelín, Pito, Xuxa, Matteus – también jugaron – Álex García, Andresito, Álex, Fernando, Fer Drasler y Dario Gil.

O Parrulo Ferrol: Chemi, Chano, Rubi Lemos, Adri, Attos – también jugaron – Jesulito, Isma, Miguel y Diego Núñez.

Árbitros: Bernabéu Haro y González Ruano (Comité valenciano). Amonestaron a los locales Álex y Pito y a los visitantes Rubi Lemos y Chemi.

Goles: 0-1 Rubi Lemos min.13, 1-1 Álex min.15, 2-1 Fer Drasler min.17, 3-1 Xuxa min.22, 4-1 Darío Gil min.29, 5-1 Matteus min.30, 6-1 Miguelín min.33, 6-2 Jesulito min.36.

Pabellón: Palacio de los Deportes de Murcia

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …