Jorge Suárez felicita a los trabajadores de Navantia por el apoyo a su Plan Industrial y al I Convenio Colectivo Único

Jorge Suárez en rueda de prensa – Concello de Ferrol

El alcalde de Ferrol, Jorge Suárez quiso felicitar al cuadro de personal de Navantia tras el referéndum sobre el Plan Industrial 2018-2022 y el I Convenio Colectivo Único realizado ayer en las factorías “así como a todos os traballadoras e traballadores que participaron na votación”, donde en su opinión “era imprescindible sacar este plan adiante para que se puideran incorporar novos efectivos e darlle unha oportunidade a xente moza desta comarca para ter un posto de traballo estable.

El regidor espera que esta decisión “sexa un punto de inflexión na comarca, para poder xerar emprego”, como también en el desarrollo socio económico en la misma, donde espera “que sexa un bo momento para a cidade”, aunque no quería excederse en el optimismo “porque aínda non se pode cuantificar o número de empresas que se van a crear”, pero recalcaba que “isto era un paso moi importante.”

Lea también

NAVANTIA SEANERGIES lanza el centro de excelencia CoEx Green Energies, con el diseño de un prototipo de subestación marina flotante cero emisiones

El estand de Navantia Seanergies en WindEurope 2024 ha sido el escenario del lanzamiento de …

Un comentario

  1. Espero equivocarme, pero si la plantilla se reduce en 300 efectivos creo que hemos cogido el pan para hoy sin pensar en el hambre para mañana. Considero que habría sido mucho más lógico seguir con el curso natural de jubilacones-contratación. y lo npeor es que otra vez la izquierda aplaude una reducción de masasalarial, a saber qué entienden ellos por defender a los trabajadores.