O Parrulo Ferrol – Aspil Vidal Ribera Navarra, en los cuartos de final de la Copa del Rey

El capitán del Aspil Vidal Ribera Navarra, David García y el capitán de O Parrulo Ferrol, Miguel con la Copa del Rey | O Parrulo Ferrol

Partidazo asegurado el 15 o 16 de enero en el Pabellón de A Malata, entre O Parrulo Ferrol y Aspil Vidal Ribera Navarra, en los cuartos de final de la Copa del Rey, tras el sorteo realizado en la tarde del miércoles en la sede de la RFEF en Las Rozas (Madrid), en el cual acudía representando al club el capitán Miguel.

Este partido de cuartos de final será muy importante para ambos equipos, ya que el que logre la victoria logrará la clasificación para la final a cuatro en esta Copa del Rey, que se disputará el 4 y 5 de mayo, en una sede todavía por confirmar.

Esta será la primera eliminatoria de Copa del Rey que en esta temporada dispute O Parrulo Ferrol delante de su afición, tras jugar sus dos anteriores partidos a domicilio en los dieciseisavos de final ante Noia Portus Apóstoli y en los octavos de final ante CA Osasuna Magna.

Los ferrolanos recibirán a un Aspil Vidal Ribera Navarra que llega a esta ronda tras imponerse en dieciseisavos de final a domicilio al Santiago Futsal y vencer delante de su afición en octavos de final al Fútbol Emotion Zaragoza.

Al mismo tiempo, será la primera vez que ambos equipos se vean las caras esta temporada en el Pabellón de A Malata y la segunda en total, porque en el partido de la Primera División de la LNFS los ferrolanos consiguieran la victoria en el Pabellón Ciudad de Tudela por 0-2.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …