Último partido antes de la navidad en la II Liga Narón

Roxal Trasanquesa | AGFS

En este fin de semana no estaba programada jornada en la II Liga Narón, organizada por la delegación local de la Asociación Galega de Fútbol Sala, por lo que se aprovecha para disputar el único partido aplazado que estaba pendiente.

Se trata del partido entre Roxal Trasanquesa y Exclusiv, de la 9º jornada, que tendrá lugar este sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón de As Lagoas. Duelo interesante entre dos equipos que tienen una buena oportunidad de sumar tres puntos de oro que les permitan escalar posiciones en la clasificación general.

El Roxal Trasanquesa llega a este partido sin jugar ningún partido en este mes, precisamente por el aplazamiento de este partido, posteriormente por el parón por el puente de la Constitución y la semana pasada por tener su jornada de descanso por calendario, por lo que esperan que esta inactividad no les pase factura y poder sumar tres puntos que los haga escalar al quinto puesto, ante un Exclusiv que llega en una buena dinámica tras imponerse la semana pasada al Roxal por 8-3 y querrá continuar con sus buenos resultados y con ello intentar empatar a puntos, precisamente con el Roxal en la tercera posición.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …