El BAXI Ferrol recibe al Mann Filter Zaragoza en A Malata

Tiempo muerto | Baxi Ferrol

Después de conseguir la primera victoria la semana pasada en San Sebastián, el BAXI Ferrol confía en sumar la segunda en el partido que mañana, sábado, a las 19.00 horas, disputará el conjunto ferrolano ante el Mann Filter Zaragoza.

El equipo local seguirá sin poder contar con Natalia Rodríguez, que se recupera de una operación de menisco, mientras que Marina Delgado ya podrá estar algunos minutos sobre la cancha. Además, Shelby Cheslek no ha podido entrenar con normalidad a lo largo de la semana, debido al esguince de tobillo que sufrió en los últimos minutos del anterior encuentro. Los servicios médicos del club han estado trabajando con ella para tratar de que pueda disputar el choque ante la escuadra aragonesa. Tampoco Chatilla Van Grinsven ha podido entrenar el miércoles y jueves por un proceso gripal.

Las jugadoras del conjunto ferrolano están con mucha moral, pero son conscientes de que el partido no va a ser nada fácil, ya que su adversario también se juega mucho en el envite, ya que está inmerso en la lucha por alejarse de los últimos puestos.

La entrenadora del equipo ferrolano comenta que “no ha sido una semana fácil para el trabajo, ya que Ani no estuvo hasta el miércoles por unas prácticas, Shelby no empezó a entrenar hasta ayer y Chatilla tampoco lo hizo por estar enferma, así que tuvimos que volver a contar con las jugadoras del filial para poder hacer un cinco contra cinco”.

En cuanto al adversario, Sandra Prieto reconoce que “tampoco está pasando por su mejor momento y tenemos que tratar de aprovecharnos de ello, pero no va a ser un partido fácil y necesitamos el apoyo de la afición y espero que haya mucha gente en el pabellón de A Malata”.

Entradas

Con el fin de tener una buena entrada de aficionados en el pabellón de A Malata, dada la importancia del partido, el BAXI Ferrol ha decidido que los abonados de su club puedan retirar entradas a mitad de precio, así como los abonados del Racing, O Parrulo, Rugby Ferrol, Abeconsa Basketmi, Baloncesto Narón y Valdetires.

Esas entradas se podrán comprar hoy, viernes, entre las 19.00 y las 21.00 horas, en el pabellón de A Malata, así como mañana, sábado, a partir de las 17.30 en la taquilla del pabellón de A Malata.

Lea también

Venta de entradas para el partido del Racing Club Ferrol ante el CD Mirandés

Ya están a la venta las entradas para el partido que se disputará el lunes …