Veintitrés alumnos finalizan el curso de iniciación al arbitraje en Ferrol

Foto de familia de los alumnos y autoridades en la entrega de diplomas | CTA Ferrol

El jueves 20 de diciembre tuvo lugar el acto de clausura del VII Curso de iniciación al arbitraje que organiza la Delegación de Árbitros de Fútbol de Ferrol. De los 25 alumnos inscritos al principio del mismo consiguieron superar el curso 23 de ellos, entre los que hay 2 chicas.

A la clausura, entre otras, asistieron el Delegado de la RFGF en Ferrol, Manolo Mesa; también asistió Evaristo Puentes Leira, del Comité Profesional de Árbitros; Julio Amoedo Chas, Director Técnico del CTA de Galicia; el presidente del Racing de Ferrol, José Criado Labajo y el coordinador del Galicia de Caranza, David Pérez Fernández, como clubes colaboradores en este curso.

A los 23 alumnos se les entregó un diploma de reconocimiento por el curso realizado, en un acto que fue conducido por la colegiada Raquel Ortega Orge.

En los discursos, todos los que intervinieron de la mesa presidencial, felicitaron a los alumnos por haber conseguido después de tres meses adquirir los suficientes conocimientos para empezar a dirigir encuentros y también les animaron a seguir en el mismo camino, porque esto es solo el comienzo. Además, se aprovechó para desear unas felices fiestas a todas las personas que acudieron al acto.

Lea también

A Deputación de A Coruña entrega os premios do IX Circuito de Carreiras en Ruta

O pasado venres desenvolveuse no Pazo de Mariñán a Gala de premiación correspondente ao IX Circuito …