Falleció en Ferrol el doctor Ángel Algara

A los 64 años de edad ha fallecido en Ferrol Ángel Algara Lamaignere, jefe de servicio de Traumatología del Hospital «Juan Cardona».

Natural de Barcelona hizo la especialidad de trauma en el hospital «Arquitecto Marcide» y ya inmediatamente empezó a trabajar en el hospital «Juan Cardona» . Discípulo y amigo del Doctor Couceiro y desde la jubilación de Doctor Carreño era el jefe de servicio de trauma del Hospital «Juan Cardona«.

Una persona amable, atenta con los enfermos, y muy humano.

La capilla ardiente se encuentra instalada en el Tanatorio San Lorenzo. El lunes a las 17.00 horas se oficiará un funeral en la capilla del Hospital «Juan Cardona«.

Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sentido pésame a su hija, hijo político, hermanos y demás familia.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …

4 comentarios

  1. Lo siento mucho. Me implantó una prótesis de rodilla en octubre de 2016 y antes, durante mi estancia posoperatorio y durante la rehabilitación fue excelente, él y todo su equipo. Dios lo tenga en su gloria.

  2. Tuve la suerte de estar en sus manos por la rotura de Cúbito y Radio en el año 1991. Sólo tengo palabras de agradecimiento por su trabajo y su trato personal. Sin duda es una gran pérdida. D.E.P.

  3. descanse en paz, amigo y compañero

  4. Falleciste en el cumplimiento de tu deber