El Cidade de Narón cierra la primera vuelta con victoria frente al Xove FS

El Cidade de Narón ante el Xove | Cidade de Narón

Partido muy disputado el que se vivió en la tarde del sábado en dónde el Cidade de Narón volvía a la senda de la victoria ante un rival directo como el Xove FS.

En los primeros diez minutos de la primera mitad se vio un partido de ida y vuelta con mucho respeto entre ambos equipos y pocas ocasiones de gol hasta que con un tiro ajustado desde fuera del área Iván San Emeterio rompía la igualdad en el marcador. Pocos minutos más tarde, un error local propiciaba una contra a favor de los lucenses que ponían el empate en el electrónico con el que nos se iría al descanso.

En la segunda parte ambos equipos salieron más agresivos pero fue el conjunto naronés quien se adelantaba en el marcador por mediación de Iván San Emeterio que, pocos minutos más tarde, lograría también el 3-1.

El final del partido no estuvo exento de polémica tras una expulsión a Brais, obligando al Cidade de Narón a defender con cuatro jugadores pero salieron indemnes de este contratiempo.

Faltando tres minutos el Xove lo intentaría con portero–jugador llegando incluso a tener un doble penalti, pero Niceto lo detuvo de forma magistral.

Con esta victoria el conjunto naronés se marcha de vacaciones navideñas consolidado en la tercera plaza. El próximo encuentro liguero frente al Sala Ourense abrirá la segunda vuelta de la liga regular.

Cidade de Narón: Niceto, Iván, Diego, Buján e Iago. También jugaron: Brais, Bertito, Mario, David y Guille.

Xove FS: Pulido, Marcos, Manu, Juanpe y Nete. También jugaron: Sergio Cora, Bruno de Nois, Pancho, Mini, Souka y Samuel.

Goles: 1-0, min. 17: Iván, 1-1, min. 18: Mini; 2-1, min. 22: Iván; 3-1, min. 35: Iván

Árbitros: Eduardo Corral y Rubén Vieito. Amonestaron a Buján y expulsaron por doble amarilla a Brais para el Cidade de Narón y a Marcos, Nete, Mini, Manu, Samuel, Souka y Bruno de Nois por parte del Xove FS.

Pabellón: Pabellón Municipal de La Gándara.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …

Un comentario

  1. Buen resultado , a ver si somos capaces de encadenar unas cuantas victorias seguidas , un aprobado para el equipo y un suspenso para la afición naronesa , el pabellón estaba casi vacío