El Narón Futsal cierra el 2018 con una contundente victoria en la Liga Gallega Senior

El Narón Futsal antes de un partido | Narón Futsal

Tres puntos importantes los que ha conseguido el Narón Futsal para cerrar el 2018, en el partido aplazado de la 2º jornada de la Liga Gallega Senior ante la SD O Pino Futsal, organizada por la Asociación Galega de Fútbol Sala y disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

Los jugadores naroneses demostraron que el juego que realzaron la semana pasada ante los segundos clasificados, la UD Libertad Berandric no era casualidad, llevando la batuta del partido desde el primer momento, además de demostrar una gran efectividad bajo palos, no dando ninguna opción a la SD O Pino Futsal, porque conseguían una victoria incontestable por 12-2 y con ello, cortando la buena dinámica de los visitantes que venían de ganar en su último partido disputado.

Con esta victoria, el Narón Futsal tiene 13 puntos, en la 5º plaza de la clasificación, mientras que el Narón Auroga, que no disputó partido en este fin de semana, tiene 6 puntos, en la 7º plaza.

La Liga Gallega Senior se va de vacaciones por las navidades y no regresará hasta el fin de semana del 12 de enero, con la disputa de los partidos de la 9º jornada de la competición.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …