Abierto al público, hasta el 6 de enero, el «belén» de la Orden Tercera, obra de Alfredo Martín

Este domingo, 23 de diciembre, ha abierto sus puerta al público el Belén de la Orden Tercera, obra del ferrolano Alfredo Martín y que es además la primera Navidad que lo hace sin la presencia de su autor, que fallecía en agosto de este año.

Desde la familia Martín destacan que la apertura ha sido posible gracias a la colaboración de muchas personas que se propusieron hacer posible que el Belén de la Orden Tercera siga siendo un motivo más de visita en estas fechas en Ferrol y además así también poder homenajear a título póstumo a su creador.

En su primer día de funcionamiento han sido muchos los que se han acercado hasta su emplazamiento, en la parte trasera de la capilla de la Orden Tercera, y justo al lado del Parador de Turismo, que a buen seguro se convertirá durante los próximos días en un lugar de visita casi obligada.

El belén permanecera abierto al público hasta el próximo día 6 de enero, de 17.00 a 2100 horas.

Lea también

Ares acolle a 2ª Exposición Multidisciplinar de Fotografía

O Concello de Ares e a Asociación de Fotografía de Ferrolterra promoven conxuntamente no andar …

Un comentario

  1. Enhorabuena por el esfuerzo de todos. La continuidad debe garantizarse y que mejor que consolidar este Belen como un museo mas de Ferrol, y con caracter temporal en fechas navideñas. Gracias