El Pabellón de A Gándara acogerá este domingo la Liga Gallega Juvenil de fútbol sala femenino

Cartel de la Liga Gallega Juvenil | Comarcal A Fervenza

En el fútbol sala femenino gallego quedaba un plato fuerte antes de finalizar 2018 y será la celebración de la Liga Gallega Juvenil, que tendrá lugar durante todo el domingo, 30 de diciembre, en el Pabellón de A Gándara (Narón), en una competición organizada por el Comarcal A Fervenza y la RFGF.

Esta será la segunda fase final que el Comarcal A Fervenza organice en este mes, tras la realizada el pasado sábado 8 de diciembre con la Liga Gallega Alevín, celebrada en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

Como había sucedido en la competición alevín, es la primera vez que se realiza la Liga Gallega Juvenil y en la que participarán cuatro equipos que lucharán por el título de Campeonas de Liga, lo que tendrá premio, porque quienes consigan levantar el trofeo serán las representantes gallegas en el Campeonato de España de clubes de la RFEF que se disputará a final de temporada.

En la primera semifinal, que se disputará a las 10:45 horas se verán las caras las anfitrionas del Comarcal A Fervenza con el FSF Castro y en la segunda semifinal, a las 12:30 horas jugarán O Fisgón Futsal y el Cidade de As Burgas.

A las 17:00 horas se jugará el partido por el tercer puesto entre los equipos que pierdan en estas semifinales, mientras que a las 19:00 horas se disputará la gran final de la Liga Gallega Juvenil.

En esta Liga Gallega Juvenil el nivel de las participantes será muy alto y no hay un equipo que parte como favorito, ya que participarán jugadoras que habitualmente tienen muchos minutos con los primeros equipos del Comarcal A Fervenza, O Fisgón Futsal y Cidade de As Burgas, en la Segunda División nacional, como también el FSF Castro, siendo actualmente líderes de la Preferente Galicia.

A continuación os recordamos los horarios de esta Liga Gallega Juvenil, que se disputará el domingo 30 de diciembre, en el Pabellón de A Gándara:

Semifinales:

10:45 horas | Comarcal A Fervenza – FSF Castro
12:30 horas | O Fisgón Futsal – Cidade de As Burgas

Partido por el tercer puesto:

17:00 horas | Perdedoras semifinal 1 – Perdedoras semifinal 2

Final:

19:00 horas | Ganadoras semifinal 1 – Ganadoras semifinal 2

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …