El Comarcal A Fervenza disputó el VI Memorial Francisco Javier González Vázquez en Vilalba

Las jugadoras rosas en Vilalba | Comarcal A Fervenza

El Comarcal A Fervenza no pierde la forma en navidades, teniendo un bonito compromiso este sábado, disputando el VI Memorial Francisco Javier González Vázquez, ante el Vilalba FS, celebrado en el Pabellón Municipal de Vilalba.

Las jugadoras rosas acudían a este partido con muchos cambios en su plantel habitual, donde eran predominantes las jugadoras de los equipos filial, cadete o infantil, debido a que el grueso de jugadoras del primer equipo no entraron en la convocatoria para centrarse en la disputa de la Liga Gallega Juvenil que tendrá lugar el domingo, en el Pabellón de A Gándara (Narón).

El Comarcal A Fervenza tenía el balón durante buena parte del partido, el cual tenía poco ritmo sobre la pista y donde las rotaciones fueron constantes desde el primer momento, mientras que la efectividad la pondrían las jugadoras del Vilalba FS, consiguiendo ir venciendo al descanso por 2-0.

Tras la reanudación, el Comarcal A Fervenza continuaba con las mismas premisas en su juego, en una buena oportunidad para las más jóvenes para tener minutos ante un equipo que milita en la Preferente Galicia como es el Vilalba FS y aunque las jugadoras rosas conseguían anotar su gol en este periodo, por medio de Otero, las locales volvían a anotar dos goles más, dejando el marcador en el definitivo 4-1.

El Comarcal A Fervenza continuará entrenando en estas navidades, para llegar en la mejor forma posible a la reanudación liguera en la Segunda División, que tendrá lugar el fin de semana del 12 de enero, donde visitarán al Ourense Envialia “B”.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …