El Pinturas Colormix O Parrulo prebenjamín gana el II Torneo de Nadal de Lugo

Pinturas Colormix O Parrulo prebenjamín y La Colmena O Parrulo benjamín en Lugo | O Parrulo Ferrol

El 2018 no podía acabar de mejor manera para la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, consiguiendo sus jóvenes jugadores más éxitos, como los conseguidos en la fase autonómica del II Torneo de Nadal de Lugo, organizado por Lugo Sala y que se ha disputado en este fin de semana.

Por parte de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol participaban Pinturas Colormix O Parrulo prebenjamín, La Colmena O Parrulo benjamín, JRilo O Parrulo alevín y Electroagro O Parrulo infantil, disputando el sábado la fase de grupos, consiguiendo la clasificación para las semifinales los prebenjamines y benjamines, que se disputarían el domingo.

En las semifinales, el Pinturas Colormix O Parrulo prebenjamín se veía las caras con el EDM Concello de Curtis, en el Pabellón Casa do Deporte, en un partido muy disputado y que conseguían llevarse los jóvenes jugadores ferrolanos por 3-4. Mucha igualdad hubo también en el partido de La Colmena O Parrulo benjamín, los cuales también conseguían imponerse en su semifinal por 2-1 al Concello de Guitiriz, también en el Pabellón Casa do Deporte.

Los dos equipos de la Escuela accedían a las Finales, que se disputarían en el Palacio Municipal de Lugo, donde el Pinturas Colormix O Parrulo se veía las caras con Os Meigallos FS, en un partido donde los ferrolanos continuaban con su gran fin de semana, consiguiendo llevarse la victoria final por 5-0, cerrando su 2018 con una gran sonrisa. A continuación era el turno para La Colmena O Parrulo benjamín, que jugaba con el Concello de Begonte, en un partido con mucha igualdad, pero donde la fortuna no estuvo con los ferrolanos, ya que era el Concello de Begonte quienes se anotaban la victoria final por 2-4.

El II Torneo de Nadal de Lugo no acaba aquí, sino que se tendrá su continuación del 2 al 4 de enero, con la fase nacional, con presencia de las mejores canteras de España, donde participarán Aringal O Parrulo benjamín, Imafer O Parrulo alevín, Audi AutoGándara O Parrulo infantil y Grupo Capela O Parrulo cadete, donde además se suma el Pinturas Colormix O Parrulo benjamín al ganarse una plaza al lograr el subcampeonato en la fase autonómica.

Lea también

Iván Puentes, a por el campeonato gallego de duatlón

Siete duatletas del Triatlón Ferrol disputarán este sábado el campeonato Xunta de Galicia con Iván …