Seis jugadoras del Comarcal A Fervenza convocadas para los Campeonatos de España

Cris ante el Rodiles | Comarcal A Fervenza

Llega una de las fechas marcadas en rojo en el calendario del fútbol sala nacional, con la celebración de la fase previa de los Campeonatos de España de selecciones autonómicas de la RFEF, del viernes 3 al sábado 5, que donde la selecciones gallegas sub-17 y sub-20 son anfitrionas del grupo B, disputando estos partidos en el Pabellón Municipal de Vilalba.

El Comarcal A Fervenza tendrá una de las representaciones más amplias que se recuerdan en estas cita nacional, con la presencia de seis jugadoras que formarán parte de las respectivas selecciones gallegas.

En la selección gallega sub-17 están convocadas las jugadoras Lucía Paz, Carol Senra, Cris Lourés y Nata Torres, las cuales se pondrán a las órdenes de los seleccionadores gallegos José Carlos Martín “Chipi” y Rubén Salgado “Carballo”, mientras que en la selección gallega sub-20 están convocadas las jugadoras Carla Medín y Sofía Vázquez, que estarán a las órdenes de los seleccionadores gallegos Jorge Basanta y David Riveira.

La selección gallega sub-17 disputará esta fase previa ante Madrid y La Rioja y la selección gallega sub-20 lo hará ante Madrid y Ceuta. La competición empezará el jueves 3, a las 11:00 horas con el partido sub-17 entre Madrid y La Rioja, continuando a las 13:00 horas con el partido sub-20 entre Madrid y Ceuta.

Los combinados gallegos no entrarán en competición hasta el viernes 4, donde a las 11:00 horas la selección gallega sub-17 se medirá a La Rioja y a las 13:00 horas la selección gallega sub-20 lo hará ante Ceuta, cerrándose esta fase previa el sábado 5, con el doble duelo entre gallegas y madrileñas. A las 11:00 horas jugarán las selecciones sub-17 y a las 13:00 horas lo harán las selecciones sub-20.

Tan solo las primeras de estos grupos B accederán a la final a cuatro de los Campeonatos de España de la RFEF que tendrán lugar el 9 y 10 de febrero en la sede de la RFEF en Las Rozas (Madrid).

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …