El Audi AutoGándara O Parrulo infantil vence en el II Torneo de Nadal de Lugo

El Audi AutoGándara O Parrulo infantil en la entrega de trofeos | O Parrulo Ferrol

La Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol se va con una gran alegría de la fase nacional del II Torneo de Nadal de Lugo, organizado por Lugo Sala y disputado desde el miércoles al viernes, con la victoria final del Audi AutoGándara O Parrulo infantil, revalidando el triunfo conseguido en la temporada pasada.

Llegaban al último día de competición el Aringal O Parrulo benjamín, el Imafer O Parrulo alevín, el Audi AutoGándara O Parrulo infantil y el Grupo Capela O Parrulo cadete, mientras que La Colmena O Parrulo benjamín caía en la tanda de penaltis, en los cuartos de final.

En la categoría benjamín, el Aringal O Parrulo se veía las caras en la semifinal con el Ex-Alcohólicos, disputado en la Casa do Deporte, cayendo por 6-1, realizando un buen torneo en su primera experiencia en la fase nacional.

En la categoría alevín, el Imafer O Parrulo se veía las caras en la semifinal con el ED Stellae, disputado en la Casa do Deporte, en un partido muy igualado, cayendo por 1-2, quedándose a las puertas de la final.

En la categoría cadete, el Grupo Capela O Parrulo jugaba la semifinal ante los anfitriones del Lugo Sala Keeper Galicia, en el Palacio Municipal de Lugo, en un partido donde la enfermedad de varios jugadores y la mala fortuna sobre la pista afectaban al equipo, cayendo por 1-3.

En la categoría infantil, el Audi AutoGándara O Parrulo volvía a verse las caras en la semifinal con el Valladolid Tierno Galván, en el Palacio Municipal de Lugo. Ambos equipos habían jugado el día anterior en la fase de grupos, empatando 0-0 y la igualdad también era manifiesta en este partido, pero con mayor fortuna para los ferrolanos, logrando la victoria por 1-2. En la Final se veían las caras con el Moprisala Toledo, también en el Palacio Municipal de Lugo, consiguiendo la victoria por 4-1 y con ello volver a llevarse el Torneo de Nadal de Lugo para sus vitrinas.

El Audi AutoGándara O Parrulo infantil también fue protagonista en la entrega de trofeos, donde Marco Cagiao fue nombrado mejor jugador del torneo en esta categoría, además de recibir el equipo el premio al Fair Play.

Lea también

CLESA volve a apoiar o baloncesto feminino da man do BAXI Ferrol

CLESA retoma o seu apoio ao Baxi Ferrol no momento no que o equipo feminino …