Una mujer herida al salirse de la vía el coche en el que viajaba, en Ortigueira

Sobre las doce de la mañana de este sábado se registró un accidente de tráfico en la carretera Ferrol-Viveiro, a la altura del kilómetro 46,900, en la conocida como «curva de Fontá» en el límite de las parroquias de San Claudio y Senra, en Ortigueira, al salirse de la vía un Opel Astra y que según un comunicante al CIAE-112, dio varias vueltas de campana y los dos ocupantes del vehícuculo, un hombre y una mujer, habían logrado salir por su propio pie.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil de Tráfico y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial.

Los dos ocupante del vehículo, el conductor J M.A.C., de 61 años de edad y la copiloto, B R. R.R. de 56 años, vecinos de Ortigueira, lograron salir por su propio pie si bien la mujer se quejaba de un fuerte dolor en la espalda y el cuello por lo que fue traslada en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Instruye diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …