Aparece el cadáver de una mujer de 32 años, en estado de putrefacción, en los vestuarios del campo de San Juan

El cadáver de una mujer de 32 años de edad fue encontrado en la mañana de este sábado en uno de los vestuarios del antiguo campo de fútbol de San Juan cuando un vecino de la zona percatándose de un fuerte mal olor halló el cuerpo de la mujer, ya en estado de putrefacción.

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de las Policías Local y Nacional y posteriormente del juzgado de guardia ordenando el juez el levantamiento del cadáver que fue trasladado en un furgón judicial al Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-.CHUF- en donde a las cuatro de la tarde le fue practicada la autopsia.
Posteriormente acudieron efectivos de la Policía Judicial.

Se trata, según los primeros datos iniciales pendiente de las pruebas de ADN, de una mujer asturiana, C.H. de 32 años, que al parecer ya llevaba muerta sobre un mes. No tiene familia conocida y se la relaciona con el mundo de la droga y sobre la que pesaron varias denuncias por delitos contra la propiedad. Al igual que otras personas, solía utilizar las instalaciones, hoy en día propiedad de Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), para pernoctar.

Lea también

Ciclo de Aulas temáticas para a promoción da saúde dos maiores na AVV de San Pablo en Ferrol

Están organizadas pola Asociación Cáritas e a Consellería de Política Social, en colaboración coa Asociación …