Las entradas para el O Parrulo Ferrol – Aspil Vidal Ribera Navarra de Copa del Rey se pondrán a la venta el lunes

Rubi ante el Aspil Vidal Ribera Navarra | Hugo Nidáguila (Instantes Momentos Fotográficos)

O Parrulo Ferrol va contando las horas para un nuevo partido histórico en su historia reciente, donde jugará con el Aspil Vidal Ribera Navarra, en los cuartos de final de la Copa del Rey, en una eliminatoria a partido único que se disputará el martes 15, a las 20:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Este será un partido importante, porque el equipo que consiga la victoria se clasificará para la final a cuatro de la Copa del Rey que se disputará el 4 y 5 de mayo, en una sede todavía por confirmar.

Debido a lo histórico de este partido, O Parrulo Ferrol quiere que el Pabellón de A Malata luzca como en las mejores ocasiones, siendo un fortín para intentar lograr dar un paso muy importante en la competición copera.

Para este partido todos los abonados y abonadas de O Parrulo Ferrol tendrán la entrada gratuita, como si fuese un partido liguero, mientras que el precio de las entradas para el público en general será el habitual en esta temporada:

Entrada adulto (mayores de 18 años): 10 euros
Entrada junior (de 6 a 17 años): 5 euros
Menores de 5 años: Deberán retirar invitación en taquilla y deberán entrar acompañados de un adulto con abono o entrada.

El lunes 14 se pondrán las entradas para este partido a la venta, que se podrán adquirir de 18:30 a 20:30 horas en la oficina de O Parrulo Ferrol, en el Pabellón de A Malata, mientras que el martes 15 la taquilla del Pabellón de A Malata abrirá una hora y media antes del inicio del partido, a las 18:30 horas.

Lea también

Tere Barreira, do Triatlón Ferrol, subcampioa no Dúatlon de Santiago

Tere Barreira comezou o Dúatlon Cidade de Santiago marcando o ritmo para acabar dándolle unha …